Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:45 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nebulae I
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 8:25 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui esta, el Nebulae I , nooo , no he cogido un modelo comercial , pero hace tiempo compre por un puñado de euros ese barco, no estaba completo , pero me gustaban las piezas que tiene, como por ejemplo la tapa de la proa...
La idea era un barco a escala de muñeco ... Va a ser un preambulo pues quiero hacer algo rojo con un toque de blanco, a ver si pido mas piezas rojas y algo mas grande... Pensaba que tenia mas pero no... Perdonad si pongo muchas fotos, pero es que lleva tambien un helicoptero... si eso os pongo otras cervecitas... :lol: ...
Bueno sin mas rollos, el yate del presidente lantiano, Nebulae I :
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 8:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Imagen


Pues creo que eso es todo, que os guste... :D...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 8:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
funken, estupendo modelo :O Muy bien la técnica de ensanche del casco usando proas (no lo había visto antes, bueno sí en el barco que presentaste tú también que flotaba :P), el puente está muy bien también, con los trapecios al revés le dan un toque original (le hubieran venido estupendamente unas pegatinas de ventanas) y para rematar el helicóptero que está super chulo :)

PD: has puesto las fotos justas, 10 el máximo permitido ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 9:17 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
lo se colega, no lo he hecho por que como he dicho antes , es un preambulo, lo de las pegatinas seria para algo mas gordo... La idea de esto es que fuera otro barquito canadiense... :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 9:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Buenas noches, aquí os presento mi modelo para éste concurso...el helicóptero de rescate de Playmobil versión tentera (unos cuantos de años después de la primera vez que lo monté de niño...aunque era totalmente distinto) :D

Os pongo una foto del modelo original:

http://www.anuncio.net/anuncio/antiguo- ... 334f6.html

Y ahora mi versión :)

Vista general vacío:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista superior:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista frontal:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista trasera:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vaya, parece que nuestro motorista ha tenido un accidente y se ha caído por un barranco...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Veremos a ver si el equipo de rescate puede hacer algo para rescatarlo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto es un trabajo para nuestro escalador...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una vez abajo, evalúa la situación y se dispone a subir al motorista...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y sube al accidentado arriba para llevarlo en el helicóptero...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y una vez todos dentro del helicóptero, misión cumplida y partida hacia el hospital más cercano...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste, más adelante publicaré las fotos del montaje y más en el otro hilo ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 9:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: que curioso amigo, un helicoptero a escala click ... que fuerte... superoriginal... enhorabuena un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 10:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
funken, te ha quedado un barco muy logrado para ese tamaño a escala muñeco, el ensanche me parece muy bueno pero parece demasiado alto, me ha gustado la parte del puente

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 10:30 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
thurderon , vaya "peaso" helicoptero :D :lol: :lol: al final salió algo a escala playmobil, está muy bien, mi hijo tiene uno y cuando lo a visto ha dicho que es como el suyo :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 10:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
otromas escribió:
thurderon , vaya "peaso" helicoptero :D :lol: :lol: al final salió algo a escala playmobil, está muy bien, mi hijo tiene uno y cuando lo a visto ha dicho que es como el suyo :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias. Según lo que me dices de tu hijo, se ha cumplido mi objetivo: hacer una copia en TENTE del "de verdad" :) Aunque hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero eso ya lo hablaremos en el otro hilo cuando ponga las fotos del montaje ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 8:43 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Joé!!! todo el mundo presentando y a mí me queda todavía bastante, y eso que lo mas gordo ya lo tengo hecho, pero me falta todos los complementos.
Funken.- tu modelo me parece genial, al principio no sabía decantarme si era un gran modelo o algo muy extraño, pero al final sumando todos los aciertos creo estar ante un modelo muy original, sus cosas positivas son un diseño muy diferente, el realismo que le da las muchas ventanas, el ensanche con proas, los buenos remates en toda la construcción y ausencia de tetones vistos, el buen colorido. Donde si podías mejorar es lo siguiente, en el frente de la superestructura, lo que sería el puente de mando, que lo has realizado con dos filas de cuñas invertidas grises, podías cambiar la fila de arriba por las mismas piezas pero en negro, así daría sensación de ser el ventanal del puente mando, pero donde si voy a criticar es en una cosa ¡¡¡¡¿ Pero es que no somos capaces de hacer algo diferente a un barco en este foro?!!!.

Thurderon.- tu modelo es muy original en el concepto, hacer un helicóptero tamaño click es una pasada, las cabinas aunque sencillas tienen su encanto al usar las cúpulas como parabrisas, y el montaje del rescate es un verdadero punto, lástima que tu escasez de piezas no te permitan rematar un poco mas tú helicóptero, quizás te hayas metido en una escala muy grande teniendo un estocaje algo escaso. saludos. Por cierto, ¡¡¡¿ Es que en no somos capaces de hacer algo diferente a un helicóptero en este foro?!!!!

Sr. Diable, propongo el guillotamiento de los señores bruto , funken y turderon, :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: la razón es... que no salimos de hacer artilugios típicos de tente ni aún cuando el tema son construcciones civiles (incluyendo edificios), es una pena que para un tentexpress diferente acabemos en lo mismo de siempre, perdonad sea un cascarrabias :? :? :? :lol: :lol: :lol: , pero ya sabeis que yo soy el que siempre animo a hacer cosas diferentes al barco, a la nave espcial, al helicóptero, ect. y esta era una oportunidad de hacer y ver cosas muy diferentes, ahora solo falta que diable haga un carro de combate civil jajajajaja
Creo que yo voy a hacer un kalasnikov civil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë