Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 5:49 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola Digiprost, creo que el que dices es el Crucero pesado Génesis, puedes ver mas fotos de ella en mi galeria de flickr

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:08 pm 
Mama mia…… :o :o :o :o que exageración de piezas las de cosas que se pueden hacer con ellas.
Pd: me encantan tus naves ;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 10:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Toda una tragedia esa perdida, una nave fabulosa sin dudas. De las que yo he visto, es una de las mas espectaculares, cuando la vi con todos sus detalles, alucine en colores, :o :o :shock: casi no daba crédito a lo que estaba viendo construido por tente, fue la primera noche que me metí en internet, y realmente me dije yo también quiero.

El capitán que comandaba la nave en ese momento merece el peor de los castigos que los tenteros le podríamos aplicar, peder semejante maravilla en un agujero negro de un pasillo domestico, no hay castigo para semejante torpeza, :evil: pero lo perdonaremos, :roll: ya que me temo que fue el mismo que nos delito al construirla. :D :D

De todas formas estas desgracias ocurren de vez en cuando, y creo que la Intergalax son ese tipo de construcciones, que por su tamaño, y por lo atrevida de sus formas, tienen todas las papeletas. Raitslin desmiénteme si me equivoco, el centro de esa nave es algo débil, y soportando dos extremos pesados, ante cualquier pequeña torsión se fracturo por el centro y toda la nave se fue la agujero negro,

La verdad si en algún momento decido construir naves, no creo que pueda construir algo semejante, mi limitación en piezas es bastante grande, calculo que ahora tendré unos 7-8 Kg de tente, casi todo recién adquirido en los dos últimos meses. (me voy a arruinar), y no tengo ni una sola pieza de alerones y otras que le dan espectacularidad y realismo a tus naves.

Por supuesto no nos olvidemos de lo más importante la fantástica creatividad que demuestras. Sigue construyendo así.

Finalmente y analizando, que siempre hacemos comentarios, sobre el ser superior que tenemos en casa deberíamos abrir un apartado, sobre nuestras relaciones con la divinidad. Yo solo llevo dos meses y ya mira mal tres fragatas que tengo. Y creo que con deseos pirómanos, las cajas donde acumulo piezas. Cuando me ve limpiando piezas se torna en un color azul oscuro casi negro, y parece que encoge, pero acojona. (que exagerado soy). Que os parece abrir una apartado, tiene que haber anécdotas curiosas, seguramente podriamos reirnos todos por ese puntillo de mala baba que se gastan, (vease por ejemplo el sargento de Ratsly ocultando una risita, aunque si es como la mia, en el interior era una sonora carcajada, ante tamaña desgracia. Creo que ellas no llegan a entender como podemos ser como niños.

Por cierto el Yamato magnifico también, navega todavia, o padecio en un tifon, sunamí o simplemente fue hundido por torpederos enemigos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 12:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola Akula, muchas gracias por tus comentarios, el accidente fue bastante espectacular, ahora me rió un poco de el, pero cuando ocurrió, las maldiciones que dije, se me oyeron en el infierno, mi cara era de esas que pones cuando quisieras matar a alguien (menos mal que no podía matarme a mi mismo), mi sargento (a mi pareja la llamo así, casi siempre por lo bajini), no estaba en ese momento, llego mas tarde cuando estaba recogiendo los restos, menudas sonrisas puso la condenada, pero se las perdono, solo por el aguantarme, y tener patas arriba el comedor, es una santa, me soporta y a veces no se muy bien por que.
En cuanto a lo que comentas sobre las rigidez estructural, bueno, te puedo asegurar que soportaba bastante, la parte delantera y la trasera, estaban aligeradas todo lo que pude, en cambio la viga central, era maciza, por lo que aguantaba bastante, de hecho soporto el accidente prácticamente intacta.
En respecto a los de las alas, siempre e comprado modelos de Tente por dos motivos, que me gustasen y sobre todo, que trajesen piezas que me valiesen para hacer mis propias cosas, por ejemplo, la línea de Roblock, no me termina demasiado, sin embargo, compre varios Skymastery varios de otros tipos, principalmente por las piezas concretas que llevan (alas, cabinas, bisagras, etc.), o por ejemplo, bastantes de la serie Mutants (por las aspas, bisagras y algunas piezas raras que tienen).
Lo del Yamato, ya esta desmontado (parcialmente), es la base del Apocalipsis, a mi no me gusta demasiado, tener las construcciones que hago, mucho tiempo paradas, salvo algunas excepciones, los únicos que tengo siempre montados, son los cuatro barcos, que mas me gustan de Tente, un porta helicópteros Fox, dos portaaviones Júpiter y un único barco civil (es de los pocos que tengo de esa temática), el barco faro, Vega 15, esos cuatro, tienen un lugar de honor en el salón. Cuando termine con las naves de la 1º División de la Alianza Terrestre, desmontare la flota, y haré otras cosas, o proyectos, que me rondan por la cabeza.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 12:48 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Exactamente eso tengo yo pensado hacer construir y mantenerlo un tiempo, volver a construir. Por ahora intentare sacar tiempo y limpiar piezas, y por el momento solo me dedico a pequeños proyectos, pero tengo alguno más grande en mente, pero no se cuando podré comenzar, la verdad estoy impaciente.

Por cierto sorprendente en un principio lo que me contabas de la sección central, pero yo había pasado por alto que estas hecho todo un ingeniero del tente, esas cosas no las dejarías así a la ligera. :oops:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 6:37 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola RAITSLIN, no andas muy mal encaminado cuando tu YAMATO te encanta, cuando descubrí la tenteca hará 2 meses mas o menos, me requetecorrí todas las fotos que hay, y me quedé prendado con el YAMATO :o ( enseñaba tus fotos a todas las visitas y familia ;) ), y eso que hay otras creaciones tuyas y de otros muy llamativas, me gustó la limpieza, acabado y orden de las piezas, automaticamente me puse a hacer uno inspirándome totalmente en el tuyo :P , pero no copiándome literalmente, usé las piezas de cuando pequeño, (sin lavarlas aún :oops: , y algo apagadas, poca variedad y no modernas, ahora estoy ampliando existencia :geek: ), pero al mío le hice una modernización que la marina japonesa le incluyó después de rescatarlo :lol: del pacifico, poniéndole pista portahelicópetero, hangar, y popa para desembarco anfibio, total ya puestos..., me quedó 125cm. de barco. Ah, me quedó encadilado lo de las quillas ensanchadas progresivamente, de peque ni se me pasó por la cabeza, enseguida empecé a aplicarlo automaticamente. Gracias por guiarnos en esto, tan importante es tener piezas como tener creatividad.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 2:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Zacarias, queremos ver ese Yamato modernizado. Por cierto yo he hecho algo parecido con un acorazado pero este era un modelo original de tente, solo espero pegatinas y lo cuelgo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 9:14 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Akula, Zaca: Fotos, fotos ya!!!!!!
Cuando construí el Yamato, tuve que pedir ayuda, para poder hacerlo, el ensanche progresivo, la idea no es mía, es de Sfrip, y del Dr.Scorpio, me encanto cuando la idearon, y la adapte en mis modelos (Diable lo adapto, en su crucero turístico), a mi no se me habría ocurrido eso de ir forzando las piezas, para ampliar la anchura.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 10:35 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola a todos, intentaré poner fotos del yamato y alguno mas, pero primero me leeré bien el tutorial que hay, a ver si le voy a dar a donde no es y la cago :oops: , de todas formas aunque el YAMATO mío está rematado sin ser visibles tetones no tiene la terminación que quisiera, llevaba 20 años sin coger mis tentes, y como ya dije alguna pieza está tristona o pintada, además de ausencia o escasez de piezas para dar una buena terminación, piezas de cuñas, las plaquetas 2x2 para poner los antiaereos, cañones medianos mal reparados(estaban rotos), etc., actualmente tengo algo de mas piezas de las "bonitas" y me raplanteo volverlo a hacer mejor. Lo rompí para hacerme una task force, algunos barcos copias vuestras :roll: ; mientras me hago de piezas voy calentando con similitudes a las vuestras, pero se me hace dificil imaginar barcos mejores que los de raitslin o sfrip, pero todo se andará... He intentado hacer el juan carlos I, pero le estoy dando muchas vueltas para hacer que la proa ensanche a lo ancho y a lo alto a la misma vez (...el mas dificil todavía...) y terminar los laterales de la rampa a ras con el casco, que es como es, si sobresalimos por los lados la cubierta lo desvirtuamos y además no tiene mérito, intenté una proa ensanchada (forzada) solo con cuñas sin la proa típica tente , para acabar con un casco 6 de alto y 16 de ancho, pero al tener éstas dos tetones de fondo se me arqueaba todo, no había manera, pero andé cerca. :twisted: ayudaaaa!!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
nada zaca ni te preocupes de lo que hagan los demas, diviertete haciendo tu que seguro los demas disfrutamos de tus modelos al igual que con cualquiera jajaja.... mi Juan Carlos es algo sencillo pero ya pondre fotos a ver si te dan ideas

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë