Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 9:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, hacía ya un poquito que no sacaba nada y ya iba tocando, os presento mi primera y única nave espacial, como ya comenté en alguna ocasión no me veía con ganas ni con creatividad de hacer algo sideral, y después de esta experiencia (obligado por vosotros :lol: :lol: :lol: , no dejais de sacar naves :roll: :roll: :roll: :roll: ) puedo decir que creo que va a ser la última, o al menos la última grande, no descarto pequeñas o medianas, no me he sentido agusto haciéndola y el resultado es mediocre, mucho colores diferentes ( disponibilidad de piezas de un mismo color limitada) y de diseño al menos de dudoso nivel, pero que le vamos a hacer, aquí os pondré unas fotillos. He adquirido un foco halógeno de 400w. por 7€ para iluminar mejor, siempre tenía este problema, ahora me falta hacerme de una sábana antigua blanca (se la tengo que pedir a mi mami, en mi casa no tenemos) para las ocasiones, también me falta algo de paciencia con las fotos, pero prometo que a partir de ahora me aplicaré mejor vuestros estupendos tutoriales.

Imagen

Imagen

En esta podemos apreciar mejor el ensanche progresivo visto de perfil de la proa, tanto en la parte superior como inferior, y ver que toda la proa además está en el aire y no tiene patas.
Imagen
Imagen

En esta podemos ver (borrosamente) el pequeño hagar para en este caso dos naves tipo caza, dos cañones láser para la protección del hangar y la ubicación de estribor de misiles.
Imagen

Imagen

Y ahora viene la sorpresita de que unas compuertas se abren y dan paso a la nave de porte medio para el transporte de grandes tropas para la invasión de planetas o para la escapatoria en caso de un problema importante con la nave principal.
Imagen
Imagen

En esta instantánea vemos el despliegue de todas las naves, también de la nave que suele ir acoplada en el punto de embarque lateral, esta nave tiene doble utilidad, la observación y el despliegue de fuerzas de acción rápida y de numero limitado de infantes. De paso vemos los dos pequeños cazas.
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último vemos emplazada la nave del muelle de embarco (muelle tipo estandar para las naves construidas del 2.850 en adelante)
Imagen
Dicho muelle posee una pasarela de embarque (la cual no se aprecia en las fotos) que se conecta a la nave, además de las dos estructuras que sujetan la nave.

En definitiva, que si queremos ver una buena nave grande, mejor nos deleitamos con la intergalax de raitsilin, que para mí, por tamaño y detalles creo que es la mayor obra realizada en tente hasta ahora, por mas que la veo no concibo como se pueden poner tantísimos detalles, porque uno puede hacer una nave grande, pero no tan detallada, yo personalmente creo que volveré a mis barcos y vehículos y en general a elementos mas terrenales. Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 6:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:24 pm
Mensajes: 62
zaca, una nave muy espectacular en conjunto, se ve q tiene un tamaño considerable. Veo por tus comentarios q te ha costado un poco terminarla, jeje, bueno, el Tente es una distracción, no te lo tomes como un reto para agobiarte, aunque en parte te entiendo pq yo tb le dí a la cabeza para descifrar el modelo de ED-209 de soy_el_homer_malo, jeje.

Espero q sigas haciendo naves aunque sean de un tamaño menor, ya q es la temática q más me gusta.

Por cierto, has comentado q te has comprado un foco halógeno de 400W. Yo uso una bombilla de bajo consumo y da muy buen resultado. Si usas un fondo blanco ya verás como resalta más el custom al reflejar la luz.

Sigue así zaca! ;)

_________________
Busco TENTE Astro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 6:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Gracias roblockboy por tus comentarios, lo del foco me ha hecho tener mas iluminación, solo lo uso para las fotos, sobre lo del fondo blanco ya comento lo de hacerme de una sábana blanca para las ocasiones, poquito a poquito iremos mejorando. Si es cierto que me ha agobiado un poco la nave, estube a punto de deshacerla cuando iba por 3/4 partes, pero al final la terminé, pero no me motiva, va a durar construida muy pero que muy poco, y despues al siguiente tema, tengo dos en mente (éstos si me motivan), ya pronto empezaré. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 7:23 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
buenas.

La nave es grande de cojones.
Esta muy bien zaca.
Lo de la luz se nota bastante bien.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 9:24 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Que barbaridad , menudo bicho... jeje felicidades...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 9:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
para nada que sea la ultima sino la primera de muchas que esta de p.... m.... , es lo bueno de crear naves pues como no tienen formas definidas cada uno crea a su gusto y para deleite de los demas, hay mucho espacio que explorar y conquitar, "pa" eso estamos los extremeños ¿no? jejejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 7:20 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Por fin he encontrado un poco de tiempo para comentar este custom.

La verdad es que me ha gustado la cantidad de detalles e innovaciones en esta nave "todo en uno". La idea del ensanche progresivo puesto de esa manera es muy novedoso y, si bien es cierto que ya hemos visto naves "hangar", esta queda muy bien definida.

El tamaño no es cosa menor, puesto que, aparte de la cantidad de piezas que se necesitan para una construcción de tal envergadura, el hecho que tenga consistencia y que no pierda personalidad es harto complejo.

Por último destacar los pequeños detalles que hacen que la nave se muestre como algo "realista".

Felicidades Zaca, gran trabajo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE ESPACIAL "TESEO"
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 5:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Muy buena nave Zacarías, me gusta mucho el concepto de dos en una, la nave azul de trasnporte es una preciosidad, y la nave nodriza, grandecita, con muy buenos detalles (el ensanche progresivo, un puntazo), ahora solo tienes que tener cuidado y no la acerques a un Agujero Negro, como hice yo con mi Intergalax ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë