El maestro de recrear todo a la perfección ataca de nuevo, ya me imaginaba yo que
tirarías por algún edificio de esta zona de Valencia, era lógico, además a éste añadimos la vida que le da el canal, el embarcadero y sus barcos, me quedo con muuuchas cosas, el edificio (perfecto), la vida que desprende los planos panorámicos donde se ve todo el diorama completo, con toda la ciruculación de embarcaciones y los edificios lejanos al fondo y el principal protagonizando todo, la idea de usar las lanchas como escala es genial, y me ha encantado los diferentes yates, esa disposición ha sido muy poco usada, mas lo detalles que les incluyes quedan de "lujo" (nunca mejor dicho), ingeniosas banderas y mejor presentación del trabajo en líneas generales, pero... ahora voy a atacarte un poco, la escalas que has usado desgraciadamente se queda a medio camino entre lo suficientemente grande para meter mobiliario y detalles en las zonas de paseo alrededor del edificio (remarco en rojo)
, y lo demasiado chico para que no se vea esa zona algo desangelada, he revisado el tamaño de la construcción y es verdad que meter cosas quedarían grandes, pero en esta escala se ve un poco de espacio vacío, te digo esto a tí porque sé que tienes un nivel tan alto que entiendes lo que te digo y no te molesta. Un detalle que si has obviado y que a mí se me ha ido la vista rápidamente es en los huecos que se ven en la zona medio inundada del embarcadero (remarco en rojo)
, haber intercalado piezas sí, piezas no, hubiera quedado bién, jejeje, hay que darte caña!!
En general me parece un trabajo de 9´8 de nota, enhorabuena, creo que no vas a quedar el último