Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 5:12 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Esta nave, es mi propia versión, de una nave de carga porta contenedores, hace tiempo vi, una nave de un gran constructor de Lego (Nenn, ver su galería en Flick, es genial), que me encanto, por su visión de lo que serian las naves (si llegamos a eso en el futuro), que surcarían el espacio, llevando cargas diferentes, a lugares distantes. Luego, hace aún menos, e terminado de ver la serie Star Trek Enterprise, y en ella, en algunos episodios, se ven varias naves, que tienen prácticamente la misma idea, y formas, que la reprodujo Nenn.

Imagen Nave de Nenn: La Voshivo Inc. Imagen Nave de Star Trek Enterprise

Esta es mi propia versión.
Nave de carga ECS-Ariadna
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nave de carga ECS-Ariadna, arrastrando una variedad de contenedores de carga variados.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste

P.D. No todo son naves militares, o de exploración :D :D

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 5:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Vamos a ver raitslin, además de tener un talento innato para esto del tente y mas en especial las naves (todas menos las de exploración, esas se te van a atragantar mas :twisted: :twisted: :twisted: ) supongo o que estás en paro o que eres muy rico, el caso que supongo que no trabajas,jajajajaja, de donde sacas tanto tiempo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parecen estupendas, la "cabeza tractora" me parece un verdadero encanto, no muy grande pero llena de recursos, a tener en cuenta que siempre buscas combinaciones de piezas especiales de forma muy acertada, a destacar por mí sin duda los conjuntos de los motores :shock: :shock: :shock: :shock: , fantásticos, con respecto al "trailer" me parece también muy conseguido, me gusta todo de él, hasta los contenedores, y no por las piezas que has usado (por fín usas algo convencional) sino por el colorido que presenta. saludos.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Mié Sep 15, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 8:28 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
maquiabelico jejejeje.... un objetivo para los corsarios jajajaja ..... es broma para eso esta la poderosa flota , para controlarlos jejeje.... está estupenda, yo ando dandole vueltas a una como la nostradamus (creo se llama asin) de alien, pero como todas mis ideas no pasan de la fase imaginaria, ¡¡ necesito tiempo para mover mis piezas !! enhorabuena por otra genial creacion

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 8:14 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Como siempre, un trabajo estupendo Raitslin.

Tus naves no dejan lugar a la improvisación, todo está perfectamente meditado para colocar las piezas en un lugar donde cumplen de forma exquisita.

Me saco el sombrero, una vez más, y me deleito con la visión de tus creaciones.

PD: Estás construyendo algo para el Tentexpress y a la vez tienes tiempo de hacer estas pequeñas grandes maravillas??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 4:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
menuda explosion de colorines, jeje... preciosa...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 7:32 pm 
La saga de naves sigue, esta genial esta nave carguero interestelar, dispone de una capacidad de carga muy amplia.
Me gusta el acabado


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 12:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
una nave carguero fabulosa! recrea a mi parecer muy bien el estilo de un carguero... es tipo un barco carguero, pero en nave futurista... ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 2:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Gracias, muchas gracias chicos por vuestros comentarios, me alegra que sea de vuestro agrado :D .

Zacarías: Ojalá fuese rico, pero no lo soy (ni estoy en el paro), solo soy un currante, que tiene la suerte de tener algo de tiempo para mis hobits :mrgreen: .
Los motores, son una cosilla que me salio, combinando, el que nos enseño el compañero Varvatus (solo el cuerpo central, sin las toberas), y que ya utilicé en el Apocalipsis (los dos motores auxiliares laterales), y el de M.Cara, a modo de tobera, los cuales dan una buena sensación de poderío, para poder empujar cargas pesadas.

Otromas: Para evitar a los corsarios, están, las fragatas de escolta, que siempre, están cerca, así y todo, tiene un cañoncito láser de autodefensa, que tiene mucha pegada. Por cierto, la nave de Alíen, era la Nostromo, la cual era enoooorme ;) .

Diable: Me gusta tratar, de dar detalles en mis modelos, para intentar hacerlos lo más creíbles posibles, aunque a veces me pasó un poquito :oops: .
En cuanto al Tentexpress, algo hay en el astillero, cociéndose a fuego lento...., muy lento...... :twisted: :twisted:

Funkenderstadt: Prefiero esta explosión de colorines, a la que sueles hacer tu con mis naves, las cuales en tus manos, no me duran na, de na..., jejejejeje........ :lol: :lol:

Nene / Pegaso: Esta nave surgió, al ver la serie de Star Trek Enterprise (esta ambientada unos 200 años, antes que la de Kirk y Spock), la cual os recomiendo que si podéis, la veáis, salen muchas naves, diferentes, y en ella salen en varias ocasiones cargueros (el ECS-Horizon y el ECS-Fortunate) terrestres, los cuales, al no poder ir a una elevada velocidad Warp (termino de velocidad en el universo Star Trek), tardan incluso varios años entre mundos habitados, con sus variadas cargas a cuestas.
Cuando hice esta nave, me base en ellas y también viendo las naves de un genio como era el constructor en Lego, Nate “Nenn” Nielson, el cual tiene una muy parecida (la Voshivo Inc.), en cuanto a concepto de trasporte, con contenedores intercambiables.
Lo de hacer los contenedores (los cuales utilizo desde que conseguí las barandillas de mi primera Sta. Maria, hace algunos añitos...), de diferentes colores, me pareció una buena idea, pues en la de Nenn, quedan muy bien visualmente, destacando así, los diferentes tipos de carga que se pueden transportar.

Hasta la próxima

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 6:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:oops: :oops: gracias por la correccion se me quedo atravesado el nombre :? :oops: :oops: jejejeje..... la mia no iba a ser tan enorme usando la escala micro, yo tambien vi esa serie y a mi es la que mas me gusta de las que han hecho de la saga star trek, tambien la recomiendo junto con la de Andromeda, muy chula tambien

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carguero ECS-Ariadna
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 9:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Enhorabuena por tu creación Fernando. :o :lol: No paras de sorprendernos, que imaginación la tuya. La nave me encanta, genial como todas tus creaciones, con carga es muy vistosa. Aunque sinceramente me gusta sóla. ¿Permíteme una pregunta ya que no soy entendido en naves pero tener los cohetes por delante de la carga no afecta a ésta? :?

Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë