Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:33 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 5:53 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
_Kuat_ escribió:
Hola Funken.

En tremendo lío te has metido, los submarinos son una cosa casi, por no decir imposible de recrear bien con tente, a no ser a medio asomar, como los que plantea el compañero Pegaso.

Las forma hidrodinámicas no es el fuerte de Tente, pero que se le va a hacer.

El tamaño es una cosa que juega a favor, cuanto mas grande sea el proyecto, mejor se puede detallar.

De todas maneras por intentarlo que no quede, que es lo importante.

Un cordial saludo.


Hola a todos, tras los comentarios de Kuat se me encendió mi vena impulsiva constructora de customs, y así en plan aquí te pillo aquí te mato he sacado este SUBMARINO NUCLEAR BALÍSTICO clase "FUNKENDERSTADT", este nombre está dedicado a nuestro compañero funken por su amor ya demostrado en mas de una ocasión por estos curiosos vehículos marinos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, pues esta es mi propuesta, el tema de los submarinos nunca es fácil, pero todo es empezar en sacar nuevas propuestas y ya entre todos iremos puliendo los customs, este por ejemplo es un popurrí de muchos otros, la parte superior está inspirada en el de un compañero que sacó solo la parte de arriba en negro (mucho mejor en negro), pero la vela estaba solo dejada caer en el casco, y no tenía los alerones, en cambio el hecho de unir los dos cascos está inspirado en el avión de pasajeros de diable. Saludos a todos y en especial a funken.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 6:08 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
ah!! se me olvidada la foto instructiva jajajajaja
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 6:13 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje... gracias amigo, es un honor ver mi nick en un tente... jeje... Es una preciosidad, weno la torre es algo grande , pero ahi me temo que poco puede hacerse, ya que tendrias que cortarla ... jeje...
por sacar una foto de uno de verdad...
Imagen
hay muchas, en internet... solo teneis que poner "los angeles submarine" y ya vereis las de fotos que os salen... De hecho , cuando el colega digiprost , me vendio un barquito, este venia con dos submarinos... a ver si un dia os pongo el resultado... Creo que fueron los que "mejor" hizo tente...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 6:58 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
ya he visto que la vela es grande, pero puedo probar a hacer una con cuñas, si me animo y queda bien la enseño, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 8:00 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
vaya pedazo submarino, el color no es que le pegue mucho mas que para el artico jejejeje.... pero esta muy logrado, es que cuando te pones eres la releches jajajaja...... ademas haciendole la pelota a funken para que no te lo hunda eehhh.... :lol: :lol: :lol:
ya he visto varios modelos de otros como el que hizo el amigo pegaso en su tiempo viewtopic.php?f=9&t=20&start=0 al igual que otros mas por ahi y como dices solo muestran la parte de arriba simulando su navegacion, pero asin entero se ve mas poderoso y se lo puede uno imaginar sumergido, buen modelo, barriendo topicos, "la seleccion nunca pasa de cuartos", "Gillette solo es afeitado", "tente solo hace barcos" jajajajaja........

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 12:08 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Muy bueno Zacarías, muy, pero que muy bueno, me gusta mucho como has solucionado la isla y la parte trasera, las hélices y el timón, están muy logrados ;) .

Saludos

P.D. Esta es mi versión de submarinos, eso sí, un pelín más pequeño, que el que te gastas tú :lol: :lol: .
Imagen

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 4:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Un submarino muy chulo, pero donde están los misiles, donde están los torpedorrrrrrr, donde están las armas de destrucción masiva!!!!!!!!!!!

Por lo demás de los submarinos que he visto, a mi humilde entender es el que más me gusta, por tamaño, formas etc....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:19 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
nada colega cada uno sus pn gustos jeje. Ey los mios si tienen tubos para misiles y hasta cañones XDD. la verdad es que reconozco que esta guay jeje

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:35 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
Un submarino muy chulo, pero donde están los misiles, donde están los torpedorrrrrrr, donde están las armas de destrucción masiva!!!!!!!!!!!

Por lo demás de los submarinos que he visto, a mi humilde entender es el que más me gusta, por tamaño, formas etc....

Saludos



Pero vamos a ver!!!!!!, KRONOS!!!!!, un señor de la guerra como tú no se ha percatado de los cuatro tubos lanzatorpedos escamotables ;) ;) ;) , lógico que no los veas, están muy escondiditos, además en los submarinos modernos por los tubos lanzatorpedos se pueden lanzar misiles tomahawk, o sea, ahí es nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , además éste que tiene colores de cruz roja puede llevar al engaño a mas de una flota... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Subamarino clase "FUNKENDERSTADT"
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 6:56 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
XDD wena estrategia para que no lo tirotee eh? Le pones mi nick y para camuflar las armas vas y lo vistes de la cruz roja XDD muy bueno si señor

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë