Aunque dosificas mucho la presentación de creaciones nuevas cada vez que sacas una es digna de verla con detenimiento, siempre me ha llamado la atención de tí el hecho de usar no muchas piezas, tampoco piezas super raras y lo diseños tan límpios y ordenados, este es sin duda uno de ellos, los raros colores que has usado esta vez son todo un plus añadido, yo poseo poco estocaje de estos colores, siempre compro de lo que abunda
, las proporciones son fantásticas, y la imagen dinámica y asesina es total, no hay ni que decir que el carenado de la hélice trasera es el referente de este custom, con respecto a colocarle algún timón atrás se me ocurre por ejemplo una manera, en la placa de dos tetones vistos que sujeta la hélice, como mira hacia arriba puedes poner una bisagra clásica negra de dos tetones, y a eso poner un alerón que creas conveniente y en el ángulo que creas mas estético, te muestro una foto de un ejemplo, no se si la aleta que te muestro se va de escala, pero es un ejemplo (los colores si me quedan bien
), pero si es cierto que le daría un toque mas completo en la parte trasera. saludos.
nota.- si la idea te gusta, ya sabes, sesión de fotos nueva jajajajaja.