Hola Sres. de las Galaxias hacía tiempo que quería dirigirme a todos ustedes, pero últimamente estoy muy ocupado, permítanme que me presente, soy:
KRONOS, rey del planeta KRONT, Sr. de SIKGORD, de VULKAN y de VALORK, y EMPERADOR DE LA GALAXIA OSCURA.
Me dirijo a todos ustedes, Aliados, posibles Aliados y como no
“AL LANTIANO”, debido a que tras los acontecimientos acaecidos por todos ustedes sabido (la destrucción de una de las corbetas del ejército imperial Kroniano) por parte de la civilización Lantiana y tras haberle hecho los avisos pertinentes no haciendo caso de los mismos, he de decir lo siguiente:
somos una civilización que vivimos por y para la GUERRA, nuestra causa de existencia es esa LA GUERRA, LA DESTRUCCIÓN,EL KAOS,EL PODERRRRRR………., tú “Lantiano”, con tu osadía has desatado mi IRA, ni que decir tiene que tu existencia tiene su final cerca.
Al haber matado a uno de mis 200 hijos has puesto fin a su vez a tu vida y a la de tú pueblo, dicho esto:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DECLARO LA GUERRA LANTIANO!!!!!!!! Guerra es lo que quieres, pues GUERRA es lo que tendrás, desde aquí hago un llamamiento a todos los Sres. de la Galaxia para que unan sus fuerzas al IMPERIO KRONIANO, basta de seguir sometidos al yugo de los indeseables misiles del lantiano, basta de sufrir tales amenazas....... a aquellos que se unan tendrán su merecida recompensa, a aquellos que DUDAN, que no olviden cual es mi poder, a aquellos que mantengan algún tipo de alianza o se alíen con el “Lantiano” solo les digo una cosa: serán destruidos. Queda prohibido todo tipo de comercio, todo tipo de colaboración, todo tipo de ayuda, el
BLOQUEO ES TOTAL.SRES. DEL UNIVERSO LA MAYOR GUERRA QUE JAMAS HAYAN CONOCIDO HA COMENZADO UNANSEN Y SU NOMBRE PASARA LA HISTORIA ,SERAN RECORDADOS POR LOS TIEMPOS........SE CANTARAN ALABANZAS SE CONTARAN HISTORIAS, SE CONTARAN LEYENDAS DE LOS HECHOS OCURRIDOS, JAMAS SERÁN OLVIDADOS.
Por último “Lantiano” he de decirte que cuando ten tenga entre mis manos, te iré aplastando poco a poco para sentir como cada musculo de tu cuerpo, cada hueso de tu cuerpo se va resquebrajando hasta reducirlo a polvo. Tu agonía será infinita.
Tras el discurso nuestro SR. KRONOS, se reune con el comandante en jefe de la flota imperial Kroniana, para establecer las operaciones a realizar, la Guerra....................... ha comenzado