lo de las aduanas, depende muy mucho de lo que compres, por experiencia... y de donde compres... A mi a lo largo de estos años , me ha resultado como la loteria... Tambien depende de como te "describan" el paquete el que te lo manda... Comprar en europa , por ejemplo , no te vale nada (ya solo faltaba eso), comprar en china, estados unidos o australia, depende de lo que compres, hay veces que merece la pena y otras no, en electronica merece mucho la pena... o al menos merecia mucho la pena. Incluso cobrandote aduanas... Por que hay aparatos que te salen bastante mas baratos que aqui, incluso hay accesorios para los aparatos que te salen bastante mas barato que comprarlos en españa... Recuerdo cuando empezaron, por poner un ejemplo, las linternas de led a salir, me compre una en china creo, y me salio por 1 euro... Me costo mas dinero traerla a españa que la linterna en si. Que fueron unos 14 euros... Aqui no me cobraron aduanas... Pero compre una camara de fotos en estados unidos, que costaba unos 300 euros, que era bastante mas barato que en españa en aquella epoca, y me cobraron unos 50 euros de aduanas... Tambien tuve la suerte de comprar una camara de video hd , esto lo hice en honk kong, costaba en españa unos 700 euros y te la vendian "pelada y mondada", en honk kong me costo unos 400 , y me venia con una bateria extra y una tarjeta SD de 8 gigas, que para la epoca, estaba bastante bien... Aqui tuve la suerte de que no me cobraron aduanas... A lo que nos podria venir bien (pero que no os puedo garantizar nada) , los tentes escorpiones que compre en usa hace unos meses ya, no me cobraron aduanas... Un saludo...
_________________ Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
|