Hola, aquí os presento un nuevo barco que tenía ganas de hacer, uno militar usando las proas y popas de 6 tetones
Eso sí, debido a mi escasez de planchas negras y grises de 8x6 he tenido que recurrir a hacerlo con un ancho desde proa a popa de 8 tetones :S Con ello ha sido más difícil rellenar la cubierta (aunque al final creo que me ha quedado muy sobrecargada...) y no dejarla muy descubierta
Se trata de un barco militar con capacidad de ataque:
- 1 cañón grande en proa.
- 8 torretas antiaéreas.
- 1 lanzamisiles.
- 2 pequeños silos de misiles (en la parte central).
Tiene unas chimeneas móviles para adecuarlas a la velocidad del barco, una pista grande de aterrizaje de helicópteros y otra más pequeñita, lanchas de desembarco y un pequeño hangar oculto donde se esconde un avión de combate de despegue vertical.
Por eso no se en qué categoría de barco entraría (fragata, acorazado, etc...) y lo he bautizado como "multipropósito"
Sin más, las fotos del barco
Vista general:
Vista lateral:
Vista de frente:
Vista trasera:
Vista superior completa:
Detalle del arma principal:
Detalle del puente de mando:
Detalle de los silos de misiles centrales:
Detalle de las chimeneas móviles:
Hangar abriendose...
Y aquí vemos el contenido oculto del hangar:
Espero que os guste, se admiten sugerencias para modificarlo antes de desmontarlo para mi siguiente proyecto
EDITO: añado nuevas fotos con una modificación sugerida por el compañero sigpro (latenteteca) consistente en poner las dos pistas de aterrizaje al mismo nivel:
EDITO: añado nuevas fotos con una modificación sugerida por varios compañeros de disimular el ensanche del casco y otra del compañero zaca consistente en poner las chimeneas más integradas en la estructura del puente de mando: