Me alegra de que te guste Zacarías, en verdad y como dije en la presentación me tomé ciertas "licencias" que en parte me las daba el castillo original, y otras que añadí yo. Os las expongo:
- Ninguna de las torres es igual a otra, las hay de diferentes alturas, anchura, forma y en diferente ángulo.
- Las cuatro murallas también son diferentes entre sí. Tienen diferentes alturas, una de ellas está construída junto a un talud (para darle más armonía), otra tiene una casa de aperos, otra tiene la puerta, y la última está hecha con ensanche progresivo (mi primera vez
)
- Añadí piezas en color negro para simular ventanales, puertas y arcos de medio punto (algo bastos)
- Decidí usar bloques de 1x1 para las almenas en todo el castillo excepto para la torre del homenaje, que tiene bloques de 2x1 y de 1x1 para completar las esquinas.
- Inclusión de un matacán en el muro del relieve.
- Los patios de cada torre son distintos, unos son más profundos que otros, otros tienen escalers (y en distinta distribución), otros tienen portezuelas (simuladas con bloques de 1x1 negros)
Lo único que he echado en falta es la maleza (es que no tenía suficientes planchas verdes planas y con tetones).
En fin, creo que eso es todo.