Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 5:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Mi tema elegido es... Cazas estelares con cabinas Alfa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aver si alguien me gana, :lol: :lol: :lol: :lol:

Podíais enrollaros y si no es en este pues en otro allá por febrero. y ya participo yo también. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 11:31 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Buenas, yo no participo, pero os un propongo un tema "mundo subterraneo".

En cuanto a las bases de las construciones, yo no pondria un maximo de piezas , el uso de dioramas lo veo bien (no porque tenga un güevomil de piezas, significa que sea mejor que uno de menos, y lo mismo pasa con los dioramas, no porque tenga diorama vista mejor que uno no tenga) si queremos restringir un poco los modelos, en mi opinion, cambiaria el tamaño, que no exceda de x cm de largo y ancho.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 12:28 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
1984 escribió:
En cuanto a las bases de las construciones, yo no pondria un maximo de piezas , el uso de dioramas lo veo bien (no porque tenga un güevomil de piezas, significa que sea mejor que uno de menos, y lo mismo pasa con los dioramas, no porque tenga diorama vista mejor que uno no tenga)

Yo estoy de acuerdo con esa afirmación. De hecho, en este último Tentexpress no ha ganado un diorama. En las bases del concurso también se deja claro que no se debe votar teniendo en cuenta el tamaño ni el número de piezas.

Recuerdo que en la tenteteca hubo uno de los "Temas del mes" que fue crear algo con poquísimas piezas. Los resultados fueron geniales... y una genialidad de esas podría batir todo un diorama de chorrocientasmil piezas. Lo importante es que se vote por la originalidad y la creatividad, y creo que eso lo estamos logrando.

Una cosa sí es cierta, el nivel está bastante alto y creo que se debe al tiempo que le podemos dedicar a cada Tentexpress. Si queréis podemos bajar el tiempo a un par de semanas para ver si, al ir más apretados de tiempo, no nos podemos dedicar tanto al "detalle".

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 3:03 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Con respecto al tiempo que diable quiere acortar tengo yo mis dudas, y no lo digo por mí que ya veis que saco tiempo para cuatrocientosmil custom, lo digo porque ya son varios los compañeros que llegan justos a la fecha clave o no llegan, por lo que creo que no se debería de acortar, pero escuchemos todas las opiniones y lo que diga la mayoría. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 3:33 pm 
Mi tema para esta vez, voy a secundar el de caronte ya que me oarece un buy buen resimen de lo que me gusta.

Vehículos terrestres civiles (de la vida real) ***MÁXIMO 100 PIEZAS***


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 7:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
noooooooo por favor 100 piezas no, que con eso no hago ni un botijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si eso limitamos mejor el tamaño, por ejemplo 1m. x 2m. :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:22 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
noooooooo por favor 100 piezas no, que con eso no hago ni un botijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si eso limitamos mejor el tamaño, por ejemplo 1m. x 2m. :lol: :lol: :lol: :lol:


a este tio hay que mirarle los papeles de la casa que es capaz de haber construido con parte del solar del vecino jajajajajajajaja........

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:34 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo pienso que limitarlo a piezas dificultaria innecesariamente el asunto. Cada uno tiene lo que tiene. Lo bonito es destrozarse el craneo con lo que se tiene un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas!!! Pues yo el tema de la limitación lo he propuesto porque pienso que así pueda apuntarse más gente, y por que por otro lado nos las tenemos que ingeniar para hacer modelos "más resultones" y no los modelos enormes que presentamos últimamente. Además la última razón es en sí la filosofía Exin "modelos bonitos con pocas piezas". En fin, es mi opinión.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Ya sabeis que siempre soy el que ha dado la brasa en poner límites para hacer mas asequible el concurso a todos, dentro de esos límites soy del pensamiento que ha de ser en tamaño y no en piezas, para que la calidad de los trabajos tampoco se resienta mucho. Saludos.

Por cierto otromás, si es cierto y no se como te has enterado :D :D :D que no hace mucho descubrimos que mi casa se mete 5cm. de ancho en el solar del vecino, cuanto este vaya a construir y se entere me corta lo güevos,jajajjaajajaja.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë