fealcap escribió:
Buenas en estos momentos estoy juntando piezas para realizar el Crucero Lanzamisiles opcional LG 51 Hermes de Los Intrépidos Navíos, este será especial puesto que el ancho será de 6 tetones "como el de los Acorazados" y no de 4. A mi entender los diseñadores de Tente pretendían realizar una colección de barcos en forma de sets (Los Intrépidos Navíos, Los Tigres del Mar) de 4 tetones y quizás un set de 6 tetones, pero como los altos cargos no desearon realizar el de seis dejaron en cuatro y como opcionales varios barcos que perfectamente pueden ser montados en 6 tetones, por ejemplo en Los Intrépidos Navíos hay dos buques que pueden realizarse perfectamente en ancho de seis y son el mencionado mas el Súper Crucero C 43, en el de Los Tigres del Mar esta el Transporte de Asalto y el Crucero de Combate este ultimo muy complicado de hacerse en 6 tetones y algún buque más.
Saludos
Gracias, igualmente bienvenido "nestor37"
Buenas ya casi he conseguido todas las piezas, cuando lleguen y las monte expondré fotografías, me está gustando mucho como está quedando. Ahora estoy juntando piezas para el Súper Crucero C 43 en cuanto las tenga también subiré fotografías. Serán estos dos pasados a ancho de 6 tetones.
Crucero Lanzamisiles - LG 51 - HermesSúper Crucero - C 43 - DianaSaludos