Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:57 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 3:53 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Rey Kronos, lentitud, descoordinación y deserción aprecian mis radares y sensores con respecto a la mayor batalla nunca conocida, espero nuevos movimientos y batallas por parte de mis aliados, funken planea ataque y le estamos dando tiempo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SOLICITUD DE ACCIÓN RÁPIDA Y ATAQUE MASIVO DE TODAS NUESTRA UNIDADES ESPACIALES Y TERRESTRES!!!!!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 5:43 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
:lol: como diria en una partida de mus, hay problemas en el bando contrario XDD...
Pero ese no es vuestro punto debil en esta batallita.
Cuando os despedace eso si, pondre a los participantes de esta trepidante lucha... XDddd

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 8:06 am 
Jajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: funk esto solo acaba de empezar, barcos hundidos, blindados saltando por los aires,etc.

De momento ya te hemos echo mucha pupita si pupita jajjajajajjaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te vamos a seguir dando pal pelo.

ALMIRANTE ZACARIAS,no se preocupe vienen de camino refuerzos.
el Dr maligno nos a cedido un par de cositas de su proyecto TEEEE

Funck ten mucho cuidado, el león aun permanece dormido.


Sufre mamón, date por vencido, que tú ora a llegado y te estamos rebozando en pica, pica.
jajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 9:46 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 10:46 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
desde luego que no ha hecho mas que empezar... jeje... :twisted: :twisted: tengo mas frames hechos con explosiones y todo... alguien va a pillar... :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 2:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
zaca escribió:
.......Rey Kronos, lentitud, descoordinación y deserción aprecian mis radares y sensores con respecto a la mayor batalla nunca conocida, espero nuevos movimientos y batallas por parte de mis aliados, funken planea ataque y le estamos dando tiempo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SOLICITUD DE ACCIÓN RÁPIDA Y ATAQUE MASIVO DE TODAS NUESTRA UNIDADES ESPACIALES Y TERRESTRES!!!!!!!


Tranquilo Almirante, me agrada su arrojo y su impetud, pero no hay que ser temerario, no se preocupe uste :twisted: :twisted: :twisted:, repare los daños y rearme la flota; por otro lado nuestro MARISCAL DE CAMPO y JEFE DE OPERACIONES ESPECIALES DIABLE en Coordianción conmigo estamos preparando otra gran operación.

Hemos infringido daños graves a nuestro enemigo por tierra mar y aire, pero falta derrotarle totalmente y eso pronto llegará no olvide que esperamos nuevas armas secretas más poderosas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 4:34 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
En coordinacion con diable eh? que pillin que calladito esta. weno seguis sin darme demasiado miedo, esta mañana he hecho como unos 4 frames nuevos. Y esto en serio, al final de todo esto me saldra toda una peli jeje. La primera de tente. Sigo todavia pegandome para hacer personajes hablados. Pero en cuestion de maquinas belicas va todo genial.
Asi que venga kronos XD dispara o en breve lo voy a hacer yo XD :TWISTED:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:19 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
jaja que bien lo he pasado esta maňana editando escenas de ataque aereas XD... nene he cogido prestado un trocito de tu aeropuerto ... menuda lluvia de misiles os espera XDD...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:57 pm 
Si, si funck lluvia de misiles, pero estos no son validos si no tienes construidos algunos juguetitos en tente.

Es la única norma de momento de este jugo, ya me entiendes sino no tiene esencia

Pd: gracias por el aviso dejare lo que tengo entre manos y empezare a construir un escudo antiaéreo.
Espero llegar a tiempo, :evil: :evil: :evil:

De momento ya ha llegado unos juguetitos nuevos, procedente de los astilleros del Dr. Maligno.
ya estan listos y armados para undir el resto de tu flota :twisted: :twisted: :twisted: .


Arriba
  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 5:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Tras el primer enfrentamiento de entre las dos flotas, la kroniana y la lantiana, con el saldo a favor de la primera. El Almirante Zacarías puso rumbo a un lugar secreto (siguiendo las órdenes del Emperador Kronos) para el reabastecimiento de la flota.
En el punto de encuentro indicado El Almirante se sorprendió de lo que vieron sus ojos, LA FLOTA ESPAÑOLA (al mando del General OTROMAS) y la flota PEGAX (al mando del General PEGASO).

ImagenImagen

Al almirante le habían notificado que iba a tener una reunión urgentemente para tratar la siguiente acción. Cuando llegó a la sala se encontró con los dos Generales, a los cuales no les saludó muy efusivamente (había rencillas entre ellos por conseguir una mayor victoria), pero la sorpresa del Almirante fue aún mayor cuando en el fondo de la sala, entre la penumbra de las luces divisaba a un hombre, al cual no podía reconocer…….

D.- Buenos Días Almirante, me alegra verle y más aún me alegra por su victoria.

Z.- Buenos Días Sr. no quisiera ser indiscreto pero me gustaría verle la cara a la persona con la cual me reúno.

De entre las sombras emergió el rostro, que miraba fijamente al Almirante……. Era el MARISCAL DIABLE, hombre fuerte y de máxima confianza de Kronos y jefe del Estado Mayor Conjunto de la Gran Alianza y responsable del teatro de Operaciones Bélicas.
Zacarías impasible, tomó una gran bocanada de aire (como si se quisiese tranquilizar, no soportaba al MARISCAL) el ambiente era tenso muy tenso, más bien insoportable, los Generales OTROMAS Y PEGASO, se miraron mutuamente sabían que la cosa no iba a salir muy bien.

D.- Sres. Tomen asiento les voy a indicar la nueva misión, es más arriesgada, pero supondrá el fin de la flota enemiga…. (el almirante le corta la conversación)

Z.- Perdón Mariscal, no sé si sabrá usted, pero si hubiese tenido el apoyo aéreo que solicite en su momento ahora mismo tendríamos las puertas de ATLANTIS ante nuestra narices y la flota lantiana yacería entera en el fondo del mar.

El Mariscal con una mirada penetrante, mordiéndose el labio superior, espetó al almirante

D.- No vuelva usted a interrumpirme Almirante, se ha conseguido debilitar al enemigo y junto con las flotas del General OTROMAS y PEGASO, se dará el golpe final………….déjeme continuar y comprenderá el porqué se la ha mandado reabastecerse.

Zacarías estaba lleno de ira, no era la primera vez que por culpa del Mariscal se le escapaba una gran victoria, una rotunda victoria, estaba arto de que la gloria se la llevasen siempre los estrategas metidos en sus despachos, visionando mapas, moviendo ejércitos……. El Almirante era un hombre de acción que estudiaba muy bien el terreno que incluso en muchas ocasiones exploraba personalmente las zonas del futuro combate.

Tras las explicaciones del Mariscal toda la flota estaría bajo el mando único del Almirante y se había establecido los objetivos, destrucción del resto de flota lantiana. En ese instante Zacarías volvió a interrumpir al Mariscal:

Z.- Creo que su plan tiene un fallo (Diable nuevamente su volvió a morder el labio) no deberíamos dispersaR la flota en los tres puntos por usted indicado, no es prudente, es mejor atraer al enemigo y asestarle el golpe final con toda nuestra capacidad de concentración de fuego.

D.- Si se unifica toda la flota puede sucumbir a un ataque balístico.

Z.- Discrepo (con tono arrogante y altivo), nuestros superdestructores, junto con las fragatas y cruceros formarían una pantalla protectora.

D.- Eso no tiene sentido…..

Z.- Tiene todo el sentido del mundo, Mariscal…… le recuerdo que soy el Almirante de la Flota Imperial Kroniana y sé mejor que nadie como actuar en estos casos.

Al Mariscal le iban a estallar los ojos, en cualquier momento la situación iba a reventar, en ese momento intervino el General Otromas.

O.- Sres. calma todo queda claro, si no hay más que añadir pongámonos en marcha….
Justo antes de abandonar la sala el MARISCAL DIABLE dijo:

D.- Almirante!!!!.... algún día…..algún día….. usted y yo solos……

Zacarías se volvió y con una mirada penetrante, contestó:

Z.- Cuando usted quiera Mariscal, cuando usted quiera……

Pasados unos minutos…..

D.- Se ha dado usted cuenta, no creo que siga el plan establecido, la misión corre un gran riesgo……

K.- Ahhhhh… mariscal, mariscal,….. no se preocupe usted, el Almirante es impetuoso, el mar lo lleva en la sangre, cumplirá el plan pero seguro que no lo cumplirá a rajatabla.

D.- Lo echará todo a perder

K.- No será así, al Almirante tiene un instinto especial para este tipo de misiones….. todo sigue según lo planeado.

LA GRAN FLOTA estaba lista, se pusieron en marcha para realizar una de las más GRANDES BATALLAS NAVALES DE LA HISTORIA y el mar empezaba a ponerse encrespado.

Y al anochecer se unieron los dos superbuques:

ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë