KRONOS escribió:
Hola Buenas Tardes, con respecto al tema de actividades se me ocurren varias:
- Intercambiar experiencias sobre diferentes técnicas constructivas
- Aprovechando que los compañeros del 3D van a estar, nos podían dar unas charlas técnicas sobre el programa de MLCAD o LDRIEW o sobre dudas que tengamos, Renders ,etc.... este tema lo he estado hablando con Jasolo.
- También es buena ocasión para poder ver las piezas impresas en 3D y como va evolucinando el tema, etc.
Y otra cosa en las Actividades también hay sección para el Tema: "INTERCAMBIOS DE TENTE"
Saludos.
Hola Emperador, buenas sugerencias las que propones, yo tal y como he dicho en algunos de los muchísimos mensajes creados en el hilo de la exposición aportaré un portátil para que si llevamos todos algún pen con la información que tengamos cada uno de manuales, pegatinas, etc. podamos intercambiar y comentar, seguro que habrá sorpresas, con respecto al tutorial que los compañeros de 3D nos puedan dar, seguro que podemos conectar mi portatil u otro y a través del proyector todos ver las explicaciones que nos den, y por último ya hemos hablado
de llevar algunos de nosotros varias piezas 3D y sus equivalentes en tente original para que veais el resultado, puede ser una tarde muy instructiva, voy a intentar coordinar con jasolo el material necesario para la proyección y explicación y la reserva de la sala de audiovisuales.