Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:32 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 12:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos, he tardado demasiado, pero bueno, nunca es tarde. Queria deciros que la experiencia de Ciudad Real fue fantástica, el poder conocer en persona algunos de vosotros fue magnífico, y el poder disfrutar de las construcciónes en vivo tambien (me quedé con la boca abierta con el Bismarck de Fernando, con los barcos civiles de Manuel y con el Chinock de Zaca).

La impresión, por lo menos para mí, es de buena gente, de gente con pasión por nuestro querido juguete, gente frikis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: … que llevamos el tente en la sangre y que lo llevamos a límites que nadíe pude creer…...

En Ciudad Real disfruté, disfruté de Tente y disfruté sobre todo con las personas, permitidme agredecer en estas breves líneas el Trabajo de Fernando, Agustín y Willy Brodo; de Zacarías y Angel y de todos los presentes y los no presentes pero que han aportado su grano de arena.

Todos, todos vosotros habéis hecho posible este proyecto. Un proyecto desde mi punto de vista, lúdico y profesional, haciendo las cosas bien hechas y con el esfuerzo grande de algunos de vosotros.

En Ciudad Real disfruté, disfruté del peazo de hamburguesa, pizzas y bocadillos más grande que el Bismarck de Fernando, disfruté de la conversación animada que matuvimos Raitslin, Plinman y Gyps Fulvus….una anécdota para el que no lo sepa, el gran Ratislin nos suelta que tenía dos BASES COBRA :shock: :shock: , si dos :shock: :shock: , y que una de ellas la canvió por Halcon Milenario de Lego :evil: :evil: :evil: , casí me atraganto, pero lo que me dejó flipao es ese famoso cuarto oscuro del Sr. Raitslin lleno de tente. Tenemos que hacer una unión galactica tenteril para asaltar ese cuarto!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: ………

En Ciudad Real disfruté con los compañeros del 3D unos fenomenos, que nos dejan con la boca abierta con sus realizaciónes. :shock: :shock: :shock:

Y por último en Ciudad Real casi, digo casi, me sucuestran, me torturán, me acojonán….. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad MARCELO……(te devo una) casi se produce un motín (verdad Raistlin, esto tendrá cosecuencias :evil: :evil: :twisted: :twisted: )……. Eso sí, me hubiese gustado el poder quedarme con vosotros más tiempo, pero diversas circunstancias me lo impedían. La proxima vez espero que pueda ser, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que si está claro desde mi punto de vista, es que esto no se debe quedar aquí, debe de continuar, por lo menos una vez al año hay que realizar una Exposición, donde sea, la cuestión es seguir con esto adelante y el seguir disfrutando de vosotros y de Tente.

Sintámonos FELICES y ORGULLOSOS por lo que hemos hecho, esto no ha sido trabajo inútil y se puede estar apreciendo sus frutos; en la difusión, en la publicidad, pero sobre todo, en esa cara de incredulidad, de fascinación y de alegría (que me imagino pondrán) los niños y los no tan niños que estén viendo nuestras creaciones

Saludos.
Kronos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 12:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Buena crónica :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 3:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Buena crónica, solo falto comentar una cosilla, las comidas ligeras que hicimos jajajaja

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 3:47 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
el placer de conocerte en persona despues de tantas batallas y el disfrutar de esos dias fue mutuo para todos los que estubimos y porsupuesto hay que repetirlo que le debo a Marcelo una noche de juerga, eso si no se nos pierde por ahí :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

willybrodo escribió:
Buena crónica, solo falto comentar una cosilla, las comidas ligeras que hicimos jajajaja


¿ligera? :lol: :lol: :lol: que llevo toda la semana a dieta para bajar la hamburguesa :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 3:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
otromas escribió:
el placer de conocerte en persona despues de tantas batallas y el disfrutar de esos dias fue mutuo para todos los que estubimos y porsupuesto hay que repetirlo que le debo a Marcelo una noche de juerga, eso si no se nos pierde por ahí :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

willybrodo escribió:
Buena crónica, solo falto comentar una cosilla, las comidas ligeras que hicimos jajajaja


¿ligera? :lol: :lol: :lol: que llevo toda la semana a dieta para bajar la hamburguesa :lol: :lol: :lol: :lol:


Menos mal que no pillaste también el postre jejejeje

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 6:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
HOLA EMPERADOR, después de salvar el conato de sublevación y golpe de estado iniciado por mí contra tu persona en el mismo Ciudad Real vuelvo al redil de tus lacayos :mrgreen: :mrgreen:Ahora en serio, tu relativamente corta presencia y mis multiples quehaceres del sábado, no me permitió charlar mucho contigo, la verdad es que en las cenas y comidas es donde mas se trata a la gente, al menos pude hablar contigo lo justo para obligarte...digo pedirte por favor que dejaras tu camión bomba-hormigonera :mrgreen: . Gracias por esta "krónica", y gracias por nombrarme, han sido unos últimos meses dedicados papá pitufo y yo bastante a la organización, la verdad es que se aprenden cosas y se hace con mucha ilusión, pero desde luego todo ha sido gracias a la ayuda de todos, desde el ofrecimiento y ayudas de la gente de ciudad real (fernando, agustín y willybrodo), pasando por jasolo con su vídeo y códigos QR, a las hoooraaaas de marta con los carteles, al bismark de raitslin, a los compañeros de ambas webs que han ofrecido sus construcciones, a plinman y jasolo por su tutorial 3D, a los que con su presencia lo han hecho mas grande, a los que ofrecieron o mandaron su fotos para los carteles,a dani y sergi por sus carteles, a las administraciones de la tenteteca y tenteros por publicitar el evento en las webs y por bendecir el evento, y por último a todos los que sin ir simplemente nos han deseado suerte, espero no haberme dejado por nombrar a nadie, esto evento nos tiene que valer para organizar de mejor manera y con mas afluencia de compañeros en años venideros, próximamente papá pitufo os explicará el por qué de algo que pronto os será familiar, mundobricks :geek: , por lo que el año que viene... OS VEO A TODOS!!!! ya se cuece el siguiente "chiringuito"... la ExpoTENTE 2013 ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 6:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
willybrodo escribió:
otromas escribió:
el placer de conocerte en persona despues de tantas batallas y el disfrutar de esos dias fue mutuo para todos los que estubimos y porsupuesto hay que repetirlo que le debo a Marcelo una noche de juerga, eso si no se nos pierde por ahí :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

willybrodo escribió:
Buena crónica, solo falto comentar una cosilla, las comidas ligeras que hicimos jajajaja


¿ligera? :lol: :lol: :lol: que llevo toda la semana a dieta para bajar la hamburguesa :lol: :lol: :lol: :lol:


Menos mal que no pillaste también el postre jejejeje


:lol: :lol: :lol: pasé directamente al café :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Me quedo con el picnic del domingo en el parque.... por cierto.... :evil: ¿Ya han atrapado al salvaje que me incrustó una paletilla de jamón en la cabeza? :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 8:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
plinman escribió:
:D Me quedo con el picnic del domingo en el parque.... por cierto.... :evil: ¿Ya han atrapado al salvaje que me incrustó una paletilla de jamón en la cabeza? :mrgreen:


Eso te pasa por pegarle ese peazo bocado :lol: :lol: :lol:

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 8:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
saludos para un señor encantador de la sierra cordobesa....


tenemos que ir a Castalla a saquear com hizo "El Pernales" famoso bandolero por la sierras de Andalucía


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë