Gracias por los comentarios.
zaca escribió:
¿ para este ancho de casco no es mejor usar algo como la proa del titanic o similar, que es mas adecuada?
El ancho del casco, con el ensanche progresivo, se puede hacer de 6, 7, 8, 10... Yo lo he hecho de 6 y sí, podría haber usado proas de 6 planas, pero sinceramente creo que el resultado mejora puesto que con esta construcción, sale un casco mucho más estilizado. Con las proas de 6 de Tente, con unos pocos centímetros ya hubiera llegado a la manga, sin embargo fíjate que la manga no se consigue hasta llegar a 1/3 del barco aproximadamente.
raitslin escribió:
la pista de aterrizaje, me parece estupenda, si puedes hacerle alguna foto mas detallada de la parte inferior te lo agradeceriamos mucho
Ahí va:
La verdad es que no tiene mucho secreto. Los guardabarros de ruta de 2ª generación encajan (forzándolos un poquito) en la parte inferior de las planchas de 4 de ancho agarrando bastante fuerte. El único problema es que hay que invertirlo. Se podría haber hecho con bisagras pero yo he utilizado cilindros huecos.
tarraco-kesse escribió:
¿puedes colgar fotos del proceso de construcción de la proa?
És clar que sí
El problema está en ajustar correctamente la distancia entre la sujeción y la parte de la quilla frontal. A mí me quedan unos milímetros para terminar de ajustar bien. Espero mejorar el sistema más adelante.
Gracias de nuevo a todos.