Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TRAILER PARA ÁRIDOS "CARONTE" + TRAILER CISTERNA.
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 4:54 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, tras una pausa constructiva en el mes de diciembre a duras penas he conseguido culminar estas dos propuestas, ambas dentro unos tonos militares. El objeto principal de sendas construcciones era crear algunas nuevas formas y explorarlas. El camión cisterna está dedicado a Papá Pitufo el cual lleva tiempo para culminar otro pero con otras soluciones, y sé que éste le va a llamar la atención, las gomas de las orugas permiten recrear muchas formas inverosímiles, y eso es lo que hemos aprovechado. En un principio la idea era recrear dos remolques y una sola cabeza tractora que fuera copatible con ellas, pero una vez que empecé el remolque para áridos me día cuenta enseguida que el grosor de las paredes de la cuba me indicaban que tenía que agrandar todo el conjunto y ya de paso usar las cubiertas titanium que cuadran mas dentro de la actividad de este remolque, con lo cual era imposible conjugar las escalas de ambos. En el remolque de áridos he querido enfacitar las formas de la cuba y la limpieza de superficies, quedando el bastidor del remolque mucho mas desnudo y con menos gadchets que el cisterna, los remolques de áridos poseen pocos accesorios en sus bajos, espero que os gusten ambas realizaciones, un saludo a todos.

CAMIÓN CISTERNA.-

Cabeza tractora gris.
Imagen Imagen Imagen

Cabeza tractora negra.
Imagen Imagen Imagen

TRAILER PARA ÁRIDOS "CARONTE"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Un eje metálico con uno de los extremos algo torcido :? me ha venido de perlas para que entra con la dureza adecuada en el mástil que recrea el hidráulico :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 4:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
con lo perfeccionista que es usted señor Martín y lo bien que monta usted ....

No me gusta el enfoque que has dado a la cabina habiendo piezas para ello



Esta muy logrado pero eso .... no está en ti :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 5:17 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PRINCIPE_GUNDAR escribió:
No me gusta el enfoque que has dado a la cabina habiendo piezas para ello

:? :? Hasta última hora no sabía si presentar la cabina o no, la parte trasera de la cabina no me acaba de convencer, el frontal sí. De todas formas en donde no coincidido con usted, su majestad, es en usar piezas específicas para ello, soy de montar todo de forma artesanal, es mas excitante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 8:20 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Veo que al final no has podido sujetar la aleta, el cisterna lo he podido palpar :D si llegas a tener esa bañera (como la llamamos aqui) cuando estuve en tu casa no te doy tiempo ni para que le hagas las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado muy real y ese color me gusta :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 8:38 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:P Que modelazos Zaca!!

:D Particularmente me encanta el remolque para áridos... esos relieves quedan genial. La compuerta, los hidráulicos, enganches.... un "10".

El camión también está imponente. Te has alejado de la típica cabina de camión para crear una obra original y perfectamente resuelta. Los bajos están geniales... :wink: me recuerdan algo.

La cisterna es una solución innovadora y superinteresante... aunque para ser una cisterna me parece poco lisa y algo baja con respecto a la cabina.... :lol: :lol: Me recuerda a un tronco de árbol por la rugosidad que tiene.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 11:47 pm 
No es nada fácil poder recrear una cisterna a escala minifig, de ruta 2º generación.

Aunque parezca sencillo, no lo es, más bien lo contrario.
Es muy difícil crear uno conservando la escala existente y darle un verdadero realismo con los colores y piezas que disponemos.
He creado como unas cinco cisternas diferentes, cada una montadas con diferentes técnicas de construcción y ninguna me termina de convencer.
Posiblemente me exija demasiado, pero cuando quiero montar algo que realmente busco, quiero que su resultado final sea lo que quiero.

zaca
Ya sabes que para mi eres uno gran constructor y se me cae la baba con cada construcción que creas, pero en esto seré un poco critico.
El resultado de la cabeza tractora y la cisterna, no me convencen, aunque as utilizado como de costumbre unas técnicas de construcción muy acertada y a tener muy en cuanta, el resultado final no es realista.

Lastima que estemos tan limitados en variedad de piezas y colores.
Lo bueno de esto es que se convierte en todo un reto en nuestras creaciones.

El remolque de áridos, esta muy logrado y realmente bonito, pero se sale de escala para una cabina tradicional.

Nuevamente nos encontramos con la limitación de la escala y su realismo, dos combinaciones mortales a la hora de construir algo en esta serie.

PD: perdonadme todos si no contesto al resto de hilos y el no poder estar mas activo en el foro.
Pero asuntos de importancia, reclaman mi tiempo y el de los venideros meses.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 11:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: Jeje Zaca, ya me extrañaba que tuvieras las piezas paradas.
A mi me encantan las dos propuestas, el cisterna, muy conseguido a mi gusto, es cierto, que la cisterna en si, queda algo extraña, al usar las cadenas pequeñas, con su... rugosidad (como te comenta Plinman), yo tal vez, diría mejor que es el tronco de un árbol.

El remolque de áridos, muy, muy conseguido, es muy real, todos esos detalles (hidráulicos, compuerta trasera, etc...), mención aparte, los relieves de los laterales, son estupendos, en los remolques que e visto, son en realidad, contrafuertes, para dar mayor rigidez a los laterales ;) ;) .

La cabeza tractora: a mi me gusta, para este ancho (6 tetones), hubiese sido mas fácil usar una cabina ruta de las existentes, pero tu no te has conformado con ello, y has hecho una diferente (ole, por ello), me gusta en líneas generales, sobre todo la parte baja, muy conseguida ahí, no tanto la cabina en sí, la veo demasiado cuadrada, y grande, en comparación con el resto de la cabeza tractora :oops: .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 6:33 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:roll: :roll: :roll: Tras ver los comentarios de varios compañeros de ambos foros desde luego no hay duda de que teneis tan buen ojo como que sois muy sinceros en los comentarios, ambas peculiaridades son pluses de estos foros, he de decir que la presentación inicial iba a ser solo de los remolques, pero al final metí en el conjunto la cabina, la cual nunca me ha llenado por altura, por tamaño general y por estar malamente rematada por la zona trasera, os debo una mejor cabina :wink: 8-) (al menos intentarlo).

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 7:46 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Jijiji :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 7:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Tienes el síndrome de los creados de Exin, modelos cada vez más grandes.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë