zaca escribió:
TÍO VIVO JASOLO
Hola otra vez,
Lo siento JASOLO, decidí esperar a un custom de cierta envergadura y tecnicismo para dedicártelo y al final no ha podido ser, ya estuvo parada la creación en mi mesa varios meses por falta de iniciativa, y ahora que me he vuelto a poner no he conseguido mas que poner varias piezas de mala manera [...] Jasolo, te debo otro custom, tu dedicación diaria a promover el 3D y tu trayectoria tan respetuosa en el foro merecen algo mas que este mero intento.
Como la cabra siempre tira al monte, y después de un buén puñado de customs ligeros, he aprovechado este puente para volver a mi tamaño habitual, o sea, grande, han sido unas diez horas repartidas entre tres días para dar conclusión a una idea que ya me surgió cuando presenté el intento de tío vivo jasolo, en esta ocasion y tal y como le prometí a jasolo, le dedico algo ya terminado de forma satisfactoria y basado en la misma técnica constructiva que el tío vivo. Al igual que con m.cara, repito dedicatoria por interpretar que me he quedé a medias,
pero en esta ocasión no solo va por jasolo, sino por todos estos compañero de 3D que siempre se les ha visto partícipes, deprendidos con sus conocimientos y siempre disponibles, y como no podía ser de otra manera, tal y como he solicitado ayuda a los compañeros de customs y 3D para componer los carteles de la exposición, jasolo, betatron, plinman y cpcbegin han sido los primerísimos en responderme, ofrecerme y darme todo el material necesario y mucho mas de lo que yo pedía, un 10 para ellos cuatro. La construcción tal y como se ve es una plaza de toros, en estos momentos tengo un buén puñado de customs realizados, lo que me absorve bastantes piezas buenas, o sea, las pequeñas y las que valen para rematar sin tetones visibles, pero esta plaza de toros absorve muchas piezas normales y corrientes, bloques y poco mas, y por fín he usado las alas azules de astro, siempre me dije "cuando podré usarlas?". Sin mas dilación os presento la plaza de toros "Maestro José Alfonso".
Espero que os haya gustado, un saludo a todos.
NOS VEMOS EN CIUDAD REAL EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO!!