Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otro Tentero
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 10:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Hola a todos.
Primero, pedir disculpas de antemano por el rollo patatero que os voy a soltar a continuación.
En principio, creo que cumplo los cánones habituales, es decir, 41 años, y el tente mi juguete de toda la vida,
Tengo una barbaridad de recuerdos, como mi primer modelo, el dragaminas. No sé ni en qué año fue, ni la época del año que era, se que era un jueves, recuerdo la tienda y que no me atreví a comprarme el destructor porque lo veía muy grande. Después de ese día , mas y mas barcos, astro ruta….etc. No se lo que llegue a tener.
El tiempo distorsiona un poco las cosas, hace unos años, entre en el patio del colegio donde hice la EGB, y mi recuerdo era que en él se veía la curvatura de la tierra…después de adulto lo encontré ridículo….pero mi flota no cabía en el pasillo de casa!!
Ya de muy pequeño me gustaba no hacer grandes modelos,(que también) sino tener el máximo número de barcos posibles. Ser capitán de navío está bien, ser almirante es una pasada, pero esa bonita y tan marinera costumbre de encadenarse al timón mientras el barco se hunde..y si tu flota favorita es la japonesa…Mejor ser ministro de marina.
A finales de los ochenta deje de comprar tente, pero de vez en cuando, las piezas salían del armario ( que mal suena eso vedad?) y después de varias mudanzas y del paso de los años, la flota quedo muy reducida, pero fue de forma gradual, aun no se cómo. Lo que son las cosas, me case y volví a comprar tente ( borras, titanic ,Bismark..etc.)
Recientemente, la flota si que ha sufrido una extinción masiva. Una situación económica…difícil, me hizo tomar la decisión de vender. Seguramente muchos lo habéis visto en EBay.
Y aquí es donde tengo que daros las gracias a todos los que participáis en este foro ( y en la tenteca también)Ver como disfrutáis de una pasión que también es la mía, unido al apoyo de mi familia, ha hecho que indulte del genocidio a las piezas que me quedan , y que me muera de ganas de compartirlas con vosotros.
Me quedan suficientes piezas para disfrutar un buen rato. Tendré que cambiar un poco el chip, y hacer solo algunos modelos pero…
Intentare no cometer muchas torpezas de novato. Como que mi aportación va ser modesta, i muy ceñida al mar, eso de los Lantianos y el emperador….yo de buen rollo, neutral, quietecito en un rincón…que mis barcos de la primera guerra mundial no están” pa” esos trotes.
Un saludo a todos
Gilgalad (Jordi)

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 7:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola gilgalad, :( :D tu vida tentera tiene sus sabores agridulces, en tu relato se ve toda la ilusión que tienes por este maravilloso juego y donde tambien se aprecia la tristeza por vender parte de tus tentes, seguramente algunas cosas tuyas estén en mis gavetas, pero al menos ya sabes que algo de mis customs es gracias a tí y que tú formas partes de ellos, jeje, aquí el que no se consuela es porque no quiere :D :D :D , nos alegramos que alguien que vive mucho el tente se una a esta comunidad de loquillos, un saludo y se bienvenido.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 11:17 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bienvenido a este rincón tentero!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 2:34 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: saludos amigo... aqui lo pasaras genial... un saludo, lo unico que puede pasar es que un torpedo roce tus barquitos... :lol: :lol: :lol: un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 3:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Bienvenido. Piensa que gracias a aquellas piezas y modelos de los que te desprendiste, hiciste a algunos disfrutar. Yo si no fuera por personas como tú que se deshacen de lo suyo, no tendría casi nada. Así que gracias.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Bienvenido gilgalad, una lástima que tuvieras que vender tus piezas, pero ten por seguro que se les estará dando buen uso puesuienes las compraran serían unos amantes del TENTE como tú ;)

Mientras tengas algunas piezas puedes construir (que me lo digan a mí jejeje).

Muy original el modelo de tu avatar :O

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:17 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bienvenido por esta casa de locos Jordi, seguro que por aquí, te lo pasarás muy bien.
Particularmente, espero ver algún bebe, de los que te gastas por aquí, pues los que he podido ver hasta ahora, son estupendos.

gilgalad escribió:
....... eso de los Lantianos y el emperador….yo de buen rollo, neutral, quietecito en un rincón…que mis barcos de la primera guerra mundial no están” pa” esos trotes......

Ten cuidado, pues en la Guerra contra el Lantiano, que hay por aquí, es muy dificil permanecer neutral, al Lantiano, siempre se le suelen escapar algunos pepinazos, o explosiones, sobre todo, a traición, y con alevosía :lol: :lol:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:31 am 
Otromas para la olla, aunque no se yo si sabrá bien el caldo con tanto añitos jejejeje

Sonrry es coña , bien venido a esta casa de locos.
Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Bienvenido Gilgalad (Jordi).

Somos de la quinta y los recuerdos y el gusto por los barcos los compartimos al ser similares. Como han destacado algunos compañeros, se nota melancolía cuando te refieres a la venta de Tente, es lógico ya que para nosotros es un pequeño tesoro. Pero lo importante es que Tente no se pierda en el olvido. Bueno, lo dicho esparamos ver por aquí tus creaciones.

Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 11:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Bienvenido a este foro. Piensa que aún te quedan piezas (tienes que ver el vaso medio lleno) y ahora a disfrutar de las que tienes construyendo. Aquí estaremos deseando verlas....

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë