Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:44 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CHALET LEGO
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:13 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, sí, sí ha ocurrido, no se como pudo pasar... pero pasó, mi epidermis ha contactado con piezas de lego (no cuentan las que vienen mezcladas en los lotes :lol: ) sin ningún tipo de protección, tras ese contacto os cuento un poco, la historia empieza así...
Hace tiempo que mi hija tenía un baúl de legos, no se como llegaron, además yo le dí una excavadora de tente multimedia (esa sí se como llegó :evil: :( :oops: ), mi hija suele jugar pocas veces con los legos, y yo muchas veces con los tentes :lol: :lol: , con lo que le prometí que haríamos algo juntos, una casa, por ejemplo. Descubrí que el lego tiene muchísimas piezas especiales y en relación pocas piezas comunes tipo jácenas, bloques y placas con tetones, tras familiarizarme con las piezas y tipos nos pusimos manos a la obra, y aquí os presentamos mi hija y yo este chalecito, con su cochera, antena parabólica, placas solares, etc., os pongo unas fotillos de móvil, aunque es una construcción sencilla a mi hija le hacía ilusión que os mostrásemos esta creacion de ambos. saludos y no reirse.

Imagen Imagen Imagen Imagenha

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHALET LEGO
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: ¿Por que lo del no reirse? Cada uno hace lo que quiere con las manos. Ademas podria decirse que es mas "facil" y "barato" construir en lego. Ademas tiene muchisimas variaciones. De hecho no se todavia como podria hacer los cañones de mi barco de velas de tente, sin haber hecho trampas y haberlos puesto de lego. Tampoco tenia esqueletos. El coche esta muy curioso. En el sanandreas sale uno muy parecido al que lo puedes tunear , eso si , lo convertirias en un coche ilegal

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHALET LEGO
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ A LA HOGUERAAAA.... !! jajaja.... mejor que no que mi hijo tiene un cubo de esos y similares y el siguiente seria yo jejejeje..... la verdad es que yo apenas puedo construir nada con lego porque acostumbrado a tente no me salen buenos resultados ecepto en la epoca que desaparecio (1990/91 creo) en las que salieron de lego unos modelos de barcos, piezas de proa de las que si se hubieran puesto se podrian haber sacado muchos modelos de barcos y hacerles un pelin de sombra a tente, aun conservo unos cuatro o cinco que usé de enemigos en una historia que en su momento dio muchisimo juego y mucha gente participo, no he vuelto a hacer mas pero quizas saque un par de ellos de las piezas de mi hijo jejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHALET LEGO
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 9:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Como comenta Otromas.... ¡¡ A LA HOGUERAAAA.... !! :lol: :lol: :lol:
Otro que ha caído en el Lado Oscuro, jajajajajajajaja..........
Bonita casa Zaca, felicidades a ti y a tu hija, es una preciosidad de chalet.

Saluods

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë