Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Construcciones civiles
La encuesta terminó el Mié Ene 18, 2012 5:05 pm
Lanzadera espacial (bruto) 17%  17%  [ 2 ]
Nebulae I (funkenderstadt) 0%  0%  [ 0 ]
Helicóptero de rescate Playmobil (thurderon) 0%  0%  [ 0 ]
Puente Atirantado "Vanjaven" (zacarías) 17%  17%  [ 2 ]
Can Diable (diable) 67%  67%  [ 8 ]
Votos totales : 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:45 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
Creo que diable barre pa "casa", y que mi customs no hace de "puente" entre los foreros, por lo que si su casa no está embargada por el banco y ni está inmersa en una orden de derribo por un delito urbanístico será la ganadora :D :D :D


:lol: :lol: :lol: aqui en mallorca se ha ordenado el derribo de un puente sin estrenar despues de dos años de denuncias y todo ello asin que zaca mide bien la altura y todos los planos :lol: :lol: :lol: :lol: despues de los votos ya tenemos casa para montar el fiestón de la victoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 5:54 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: ... bueno , debo decir que el puente seria genial para una escala de trenes HO... habria quedado superchulo, pero claro paga por ellos... como siempre... La casa de diable es una preciosidad, solo una pregunta si se me permite , las masias de por ahi ¿son asi?.... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 7:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
He presentado en "customs de tentexpress" mi puente, la razón de decirlo aquí es que he añadido los comentarios y fotos del montaje y al ser ahora el post bastante largo puede ser que no os diéseis cuenta que las nuevas fotos están al final, se que añado aún mas fotos de la cuenta dentro del concurso y las votaciones creo que no han concluido, pero total, creo que ya está todo el pescado mas que vendido :evil: :evil: :lol: :lol: . Espero que os guste.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 7:14 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Pues he vuelto a ganar. :oops: :oops:

Ni de coña me imaginaba esto. Después de presentar Zaca su puente estuve a punto de no presentar mi casita. Creía que no tenia nada que hacer frente a ese monstruo.

Al final me decidí a presentarla porque tenía esa sensación que se da pocas veces. Me ha pasado con alguna nave, con el camión portacontenedores y con Can Diable. Me quedé satisfecho con el resultado y no me cansaba de verlo. A mi parecer, me había salido redonda.

También quiero comentar una observación que hizo Zaca sobre su mujer. A mi mujer y a mi hijo les encantó la casa. Es muy jugable y la lástima es no tener muñequitos a escala.

Ah! Y otra cosa, funken, las masías son casas de payés. Esta casa tiene poco de casa de payés, por no decir nada, pero me has dado una idea para un próximo proyecto.

Gracias a los que me habéis votado y a todos por participar !!!!

Ahora mis valoraciones,
Imagen

No me imaginaba esto al decir contrucciones civiles, e incluso no tengo claro que sea un "edificio" al uso, pero bueno, fue una buena idea y muy bien realizada. Los dos votos lo corroboran. Felicidades!!

Imagen

Imagen

Estas dos construcciones, por muy guapas que sean, simplemente creo que no se han ajustado a lo que se esperaba del concurso. Al final se decía "Lo que no es militar es civil"... hombre, y una mesa del IKEA tampoco es militar, pero de ahí a una "construcción civil"...

Imagen

Zaca, eres un genio loco. Esta construcción es absolutamente brutal y la que mejor reflejaba el tema del concurso. Por ello te voté. Dos metros de carretera ahí en tu casa. Yo hago esto y mi mujer me tira el Tente por la ventana y a mí detrás. Sobre la construcción he de decirte que, espero no te sienta mal, me esperaba algo más. ¿Algo más? Pero si es brutal!!! Sí, lo és, pero las torres que soportan la estructura no dejan de ser una construcción Tentera al uso. O sea, encastre normal de montón de piezas. Eso da mucha solidez de por sí. Recuerdo el puente de Vanjaven y era especial por la manera no ortodoxa de sujeción de las piezas ni su encastre entre ellas. Por todo lo demás, me parece algo totalmente superior, en número de piezas, imaginación, dedicación, reto, desafío personal.... y un largo etcétera.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 9:08 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Sobre la construcción he de decirte que, espero no te sienta mal, me esperaba algo más. ¿Algo más? Pero si es brutal!!! Sí, lo és, pero las torres que soportan la estructura no dejan de ser una construcción Tentera al uso. O sea, encastre normal de montón de piezas. Eso da mucha solidez de por sí. Recuerdo el puente de Vanjaven y era especial por la manera no ortodoxa de sujeción de las piezas ni su encastre entre ellas.
Saludos

Hola diable, tal y como cuento en el relato de la presentación, estas mismas razones son las que me han hecho dudar y atrasar la construcción, siempre me enamoró el reto de hacer un megapuente que funcione, pero vanjaben de forma impresionante acertó en dos cosas, hacer el mejor puente posible en formas y soluciones y encima siendo el primer puente en la web de la tenteteca, eso ya cortaba las alas de los demás, yo ya sabía de las limitaciones que me "imponía" vanjaben, por eso decidí hacer la torres rojas y los pilares grises con esas caprichosas formas, para complicar un poco mas lo que es una forma de construir tradicional, y no hacer dos pilares típicos rectangulares hacía arriba, por poner un ejemplo sobre este tema de coincidir una construcción propio con otra que ya existe, el otro día se me antojó hacer una locomotora de vapor, pero instantes antes de ponerme quise revisar la se mark, ví que mis ideas coincidían con mark (sin recordar bien su locomotora), y vi que no podía aportar mas detalles (si mas tamaño, pero eso no es lo fundamental), ¿que hice en este caso?, hacer otra cosa :cry: :mrgreen: :D . saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 7:31 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
diable escribió:
Sobre la construcción he de decirte que, espero no te sienta mal, me esperaba algo más. ¿Algo más? Pero si es brutal!!! Sí, lo és, pero las torres que soportan la estructura no dejan de ser una construcción Tentera al uso. O sea, encastre normal de montón de piezas. Eso da mucha solidez de por sí. Recuerdo el puente de Vanjaven y era especial por la manera no ortodoxa de sujeción de las piezas ni su encastre entre ellas.
Saludos

Hola diable, tal y como cuento en el relato de la presentación, estas mismas razones son las que me han hecho dudar y atrasar la construcción, siempre me enamoró el reto de hacer un megapuente que funcione, pero vanjaben de forma impresionante acertó en dos cosas, hacer el mejor puente posible en formas y soluciones y encima siendo el primer puente en la web de la tenteteca, eso ya cortaba las alas de los demás, yo ya sabía de las limitaciones que me "imponía" vanjaben, por eso decidí hacer la torres rojas y los pilares grises con esas caprichosas formas, para complicar un poco mas lo que es una forma de construir tradicional, y no hacer dos pilares típicos rectangulares hacía arriba, por poner un ejemplo sobre este tema de coincidir una construcción propio con otra que ya existe, el otro día se me antojó hacer una locomotora de vapor, pero instantes antes de ponerme quise revisar la se mark, ví que mis ideas coincidían con mark (sin recordar bien su locomotora), y vi que no podía aportar mas detalles (si mas tamaño, pero eso no es lo fundamental), ¿que hice en este caso?, hacer otra cosa :cry: :mrgreen: :D . saludos.


es que a veces nos complicamos la vida con tanto tecnicismos, es normal que en el concurso miremos mas los detalles pero no olvidemos divertirnos con este juego, simplemente observando las maravillas que hacemos cada cual a su estilo sin mirar las piezas ni como van colocadas, solo el modelo en si, seguro si analizo una hamburguesa no vuelvo a entrar en un McDonals :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada vez nos superamos mas, todos los modelos estan bien aunque no tenga nada que ver con el tema elegido, por eso en el concurso no han logrado nada, pero para nada quitarle su merito, mi opinion bien lo explica diable que lo ha explicado mejor de lo que lo haria yo jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 2:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muchas felicidades Diable.
diable escribió:
Imagen

No me imaginaba esto al decir contrucciones civiles, e incluso no tengo claro que sea un "edificio" al uso, pero bueno, fue una buena idea y muy bien realizada. Los dos votos lo corroboran. Felicidades!!


Te doy toda la razon ni siquiera yo lo tengo claro :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 4:47 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ha sido un concurso estupendo... a ver si se "acaban" mis problemas familiares y pongo mas cositas tenteras... un saludo... tener un poquito de paciencia... perdonar si os causa algun inconveniente...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 5:33 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Por cierto, diable, enhorabuena por tú enésima victoria!!!! se me con tanto comentario sobre tenicismo constructivo :lol: :lol: se me pasó darte la enhorabuena!!, creo que a la victoria número 40 se puede uno ya jubilar con una pensión vitalicia, algo así como los ministros jajaja., ya te debe de faltar poco,jeje. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12º Reto Tentexpress "Construcciones civiles"
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 7:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
funkenderstadt escribió:
ha sido un concurso estupendo... a ver si se "acaban" mis problemas familiares y pongo mas cositas tenteras... un saludo... tener un poquito de paciencia... perdonar si os causa algun inconveniente...


Espero que se te solucione pronto y sea leve funkenderstadt, molestia ninguna ;)

Felicidades diable :)

Para próximos concursos habrá que "cerrar" un poco más el tema y no dejarlo tan abierto, sino hubiera ganado mi helicóptero JAJAJA.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë