Pues he vuelto a ganar.
Ni de coña me imaginaba esto. Después de presentar
Zaca su puente estuve a punto de no presentar mi casita. Creía que no tenia nada que hacer frente a ese monstruo.
Al final me decidí a presentarla porque tenía esa sensación que se da pocas veces. Me ha pasado con alguna nave, con el camión portacontenedores y con Can Diable. Me quedé satisfecho con el resultado y no me cansaba de verlo. A mi parecer, me había salido redonda.
También quiero comentar una observación que hizo
Zaca sobre su mujer. A mi mujer y a mi hijo les encantó la casa. Es muy jugable y la lástima es no tener muñequitos a escala.
Ah! Y otra cosa,
funken, las masías son casas de payés. Esta casa tiene poco de casa de payés, por no decir nada, pero me has dado una idea para un próximo proyecto.
Gracias a los que me habéis votado y a todos por participar !!!!
Ahora mis valoraciones,
No me imaginaba esto al decir contrucciones civiles, e incluso no tengo claro que sea un "edificio" al uso, pero bueno, fue una buena idea y muy bien realizada. Los dos votos lo corroboran. Felicidades!!
Estas dos construcciones, por muy guapas que sean, simplemente creo que no se han ajustado a lo que se esperaba del concurso. Al final se decía "Lo que no es militar es civil"... hombre, y una mesa del IKEA tampoco es militar, pero de ahí a una "construcción civil"...
Zaca, eres un genio loco. Esta construcción es absolutamente brutal y la que mejor reflejaba el tema del concurso. Por ello te voté. Dos metros de carretera ahí en tu casa. Yo hago esto y mi mujer me tira el Tente por la ventana y a mí detrás. Sobre la construcción he de decirte que, espero no te sienta mal, me esperaba algo más. ¿Algo más? Pero si es brutal!!! Sí, lo és, pero las torres que soportan la estructura no dejan de ser una construcción Tentera al uso. O sea, encastre normal de montón de piezas. Eso da mucha solidez de por sí. Recuerdo el puente de Vanjaven y era especial por la manera no ortodoxa de sujeción de las piezas ni su encastre entre ellas. Por todo lo demás, me parece algo totalmente superior, en número de piezas, imaginación, dedicación, reto, desafío personal.... y un largo etcétera.
Saludos