Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 6:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hacía unos 15 días que habían comenzado las operaciones terrestres, los 4 ejércitos avanzaban, lentamente, pero avanzaban. Los lantianos se defendían tenazmente, incluso a veces se daban episodios de extrema crueldad y de extrema violencia en los combates.

El despliegue real de los efectivos kronianos, fue espectacular. 4 millones de hombres, de ellos 2 millones como fuerza de asalto, 155.000 piezas artillería, 78.000 carros y cañones de asalto, 97.565 robots y 12.150 aviones de la Cuarta y Sexta Flota Aérea del General Ratislin, fueron aprestados para la ofensiva. Los lantianos, por su parte, dispusieron de 2.337.000 hombres, 53.220 cañones, morteros y lanzacohetes y lanzamisiles, 57.179 carros de combate y 2.650 aviones.

La defensa lantiana tenía un núcleo central y vital su AREA69 en torno a ella se organizaba de manera escalonada y progresiva, las líneas de defensa. Cada ejército lantiano se desplegaba en tres o cuatro escalones, estando constituido cada escalón de tres zonas, anterior, media y posterior, de defensa. Incluso en algunas áreas había zonas de defensa intermedias.
Un segundo escalón defensivo lo componía el segundo Ejército de carros lantianos XXL, los SA 11 Gadfly y los Allosaurus, al mismo tiempo que en la reserva se situaban un cuerpo de ejército de infantería, dos de carros y varias unidades de cañones anti-carro.

La estrategia de despliegue lantiana estaba especialmente preparada para contrarrestar las técnicas kronianas de avance, en especial las de las divisiones KRAKENTANK. Habitualmente, estas divisiones acorazadas kronianas eran lanzadas como punta de lanza contra las defensas enemigas, entre las que abrían un corte estrecho pero profundo. La penetración tras las líneas enemigas permitía después golpearlas desde la retaguardia, mientras la infantería acosaba de frente. Sin embargo, esta técnica corría el peligro de fracasar al tener que enfrentarse a defensas en profundidad, como desde luego eran las que habían establecido los lantianos alrededor de unos 15 km en torno a su base. Así, el Cuarto Ejército del Mariscal Diable y la división especial acorazada KRAKETANK IV, adoptaron el dispositivo de ataque "en cuña": los robots y tanques atacarían agrupados en diversas formaciones a manera de cuña, ubicados los Krakentank y los multitanques Baneblade Caos en la punta y los robots KNS-0101 junto con los blindados SPRARTAN 101, en la base de la retaguardia. Por detrás, avanzaría la infantería con granadas, lanzamisiles, ametralladoras móviles, cañones ligeros…. mientras que en la base se sitúan unidades de infantería motorizada con morteros, lanzamisiles y cañones móviles. La intención era lanzar sucesivas oleadas de estos ataques, a fin de exterminar las defensas lantinas. Tanto el mariscal DIABLE como el General NeNe, ordenaron, que la penetración de las “puntas de cuña” debía mantenerse a toda costa, pues se consideraba un factor esencial en la victoria. Si algún robot o carro quedaba parado por avería, debería apoyar con su fuego el avance del resto de las unidades, que atacarían tan sólo las defensas que se interpusieran en su avance, mientras que el resto, se pensaba, quedarían después para la infantería de apoyo.

Para los mandos kronianos, la movilidad, la fuerza y la continuidad eran básicas, más aun sabiendo que los lantianos habían preparado extraordinarias defensas. Se temía, por tanto, un ataque estático, que será finalmente el que, obligados por los campos de minas, las zanjas trampas, las defensas anticarros….. acabará por producirse. Por el sur, el General Nene y el Genral CARONTE, disponían de la mayor fuerza acorazada jamás dispuesta en el ejército imperial kroniano.

Desplegados de este a oeste a lo largo de una línea de 10 kms, el equipamiento de las divisiones KS era extraordinario y superior a lo normal: doble blindaje (compuesta por coraza y blindaje reactivo), sistema de interferencias electromagnética, munición enriquecida con plasma radioactivo altamente explosivo, etc…preparadas para hacer un trabajo rápido y dispersarse rápidamente hacia otros frentes.

Llegó el gran Día...... las tropas kronianas se lanzaron en trompa, el ataque fue masivo en todos los frentes, los Krakentank junto con los tanques Multitanques Baneblade Caos estaban demostrando su gran eficacia para desesperación de los generales lantianos, los ejércitos avanzarón 5 km, al unísono en todos los frentes.

Imagen


En la Base lantiana, EL AREA 69, se quebraban la cabeza para intentar detener el avance, para intentar conseguir parar aquella avalancha......... ganar tiempo era fundamental, era vital, no paraban de solicitar ayuda, o de intentar abrir un corredor para poder escapar, ante tal situación desesperada se producía una reunión de urgencia:

General Supremo Lantiano. Sres. La cosa se está poniendo realmente muy fea, por no decir, que, o hacemos algo, o esto será nuestra tumba, lo he estado meditando con nuestro Señor y le he convencido de que nuestra única y remota posibilidad es el conseguir abrir un corredor, sacrificar parte de nuestros operativos, para que podamos escapar el mayor número de soldados y material posible, para poder conseguir abrir ese corredor, tenemos que concentrar la mayor fuerza posible en un punto concreto y ejercer la mayor presión sobre el mismo, la finalidad es el poder romper la línea del enemigo y avanzar sin parar…

G. Bruto. Romper las líneas del enemigo serán muy difícil, tengan en cuenta que en primera línea están esos malditas maquinas, que son apoyadas en una segunda línea por los KNS-0101 y después hay una tercera línea con los blindados spartan 101 y los kns-0001 ligeros y eso contando que esquivemos su artillería con los RM-450 Raist y los cañones KRUP K-5

GSL. Para el ataque dispondremos de los Misiles SA 11Gadfly, los Allosaurus y los Velocirraptor, sin olvidarnos la nueva clase MADRID.. todo ello con el apoyo de nuestros blindados y toda la infantería equipada con armamento pesado; tenemos que lanzar una contraofensiva, que el enemigo no espera…… además nuestro líder ha ordenado que el ataque se realice en dos días, para dicha operación contaremos con la guardia personal de nuestro líder ,35 mil efectivos de lo más selecto, auténticos y aguerridos lantianos (la flor y nata del ejercito lantanio un cuerpo especial de combate escogidos tras un riguroso proceso de selección, elegidos personalmente por el líder supremo)

Los mandos presentes no se podían creer lo que allí se decía, el lanzar una contraofensiva sería el consumir el 65% de los efectivos militares lantianos, si se fracasa serían el fin…. Pero si se produjese la brecha habría esperanza.

Para dirigir dicha operación se ofrecieron varios mandos lantianos, todos ellos fanáticos seguidores de su líder y también el General Bruto, el cual estaba ansioso por afrentarse al Mariscal.

Mientras tanto en el Cuartel General Kroniano……

M.D. Hay algo que me huele mal General Nene, hasta el momento hemos avanzado lentamente pero todavía no nos hemos enfrentado al grueso de las fuerzas lantianas.

G.N. Esas fuerzas, seguramente las estarán reservando, ten en cuenta que cada vez más les reducidos el perímetro y que seguramente nos costará más trabajo avanzar, ya que podrán desplazar con mayor rapidez a las tropas y también el poder concentrar un mayor número de ellas en un espacio reducido. Creo que no podremos cumplir los plazos que nos marcó Kronos.

M.D. Eso es lo que menos me importa Nene, ya se me escapó varias veces el Lantiano y ahora no quiero que ocurra algo parecido.
G. Caronte. Estos malditos lantianos resisten a ultranza constantemente me llegan informes de en casos extremos se tiran a los robots con cargas explosivas para inmovilizarlos, han perdido la cabeza….

M.D. – con voz firme – No se equivoque General Caronte, son síntomas de desesperación, saben que todo está llegando a su final y no le quedan otra cosa que el suicidio o la muerte.

En ese momento el Mariscal recibió una notificación…..

M.D. Vaya, vaya, vaya……… creo que mañana no será un gran día…….. G. Caronte…… vaya inmediatamente a su puesto y ponga en alerta a su ejército, el enemigo nos lanza una contraofensiva con todo lo que tienen…… si quieren músculo pues tendrán músculo…..Nene prepara la “DIVISION ACORAZADA KRONOS KS-IV” llevará el peso de la contienda y protege el flanco derecho de Caronte. Caronte no me falle usted…… ahora….. los lantinos van a jugarse el todo por el todo…. No quiero fracasos.

G.N. Mariscal como ha conseguido esa información?

M.D. Tengo mis fuentes Nene, tengo mis fuentes……..; prepárate se avecinan días muy duros.

A las 24 horas se produce el ataque lantiano con tal fuerza y tal virulencia que en las primeras doce horas consiguieron abrir brecha….

G.C. Póngame con el General Nene…… si general tiene ya la división…… se me han echado encima como lobos sanguinarios, he podido contener algo el avance,….. pero me han abierto una brecha en el frente…..si de unos 5 km de ancho………, cuanto han penetrado…? Unos 5 km…. Pero necesito refuerzos y los necesito ya!!!!!!!!!!…..

El general Nene le dio una buena noticia la División Kronos, estaba esperando el avance lantiano, la mayor batalla terrestre de maquinas y blindados iba a ocurrir en aquellos instantes. La disposición en cuña kroniana aguantó el envite del enemigo, se produjo una verdadera carnicería, durante 5 días se vivieron escenas jamás vista hasta el momento, cada palmo de terreno estaba cubierto por chatarra y carne….... el edor era insoportable a acero quemado, a sangre putrefacta, ni el mismo infierno tenía un lugar como ese……..

Imagen

Cuando todo había pasado, se produjo un encuentro a algún lugar de aquella desolación, un encuentro sorprendente e inesperado:

M.D. Hola……………………. Bruto………… hacía tiempo que te esperaba, todo ha salido tal y como se ha planeado….. la sangría ha sido enorme, pero lo que importa es que nuestro objetivo ya tiene definitivamente los día contados……… por cierto me lo has traído????.........

G.B. Aquí lo tienes, ha costado lo suyo….. pero al fin lo tienes……

El mariscal abrió la carpeta y allí se encontraba……… los planos del AREA 69.

G.B. Realmente este sitio da escalofríos, nunca vi nada igual en mi vida…….

M.D.
Es algo…….. maravilloso…….

Lo que había sucedió durante aquellos días de lucha en el frente marcó un cambio definitivo en el curso de la guerra. Los lantianos no pudieron avanzar más de los 5 km de brecha que abrieron, la cual, fue cerrada transcurridos 5 días, y la base lantiana de nuevo estaba cercada. La batalla significó la pérdida total por parte del ejercito lantiano de cualquier iniciativa. Desde aquel momento comenzó para los lantianos una desesperada lucha defensiva y de supervivencia, la cual terminará, después de un sacrificio enorme de vidas, entre la chatarra de la gran base………… en el AREA 69.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 6:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Sangre, necisito mas sangre en esta guerra, sobre todo las del lantiano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: impresionante batalla y la aniquilación del enemigo está próxima, con respecto a bruto estaba claro, si ha traicionado a un bando puede traicionar al otro, seguramente acabe fusilado dos veces, uno vez por cada bando, y el tiro de gracia se lo dará el Almirante Zacarías :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajaja, que crueles somos :lol: :lol: :lol:
Por cierto, has hecho bien en nombrar a papá pitufo con su antiguo nick, nene, no pega ver a "papá pitufo" pegando tiros y matando gente sin contemplaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 8:00 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
xdddd . la verdad es que eres un fenomeno contando batallitas... ya habia pensado hace tiempo que hacer con eso. mi viaje a lanzarote tiene la culpa xddd. joer parece que hallas mandado a toda andalucia a la batalla por el numero de soldados xdd. bruto una pregunta de veras le has pasado los planos al enemigo? xdd

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 9:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
desde luego he disfrutado como en las batallas de el señor de los anillos imaginando trozas de aquí para allá jajaja....

zaca escribió:
con respecto a bruto estaba claro, si ha traicionado a un bando puede traicionar al otro, seguramente acabe fusilado dos veces, uno vez por cada bando, y el tiro de gracia se lo dará el Almirante Zacarías :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajaja, que crueles somos :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: al paredón de las collejas y que le den racion doble :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 9:44 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que callado estaba pues va a pillar el primero y los 5 millones o los soldados que sean detras xddd. ya tengo pensado el que despues de este ignominioso ataque xdd

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 9:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
habra que prepararse para lo peor, pero cuidadin que aun te van a caer muchas collejas sorpresa jejejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 8:42 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..............................y sigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . y vuelvo a seguir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo, gracias o Emperador Kronos, el final del Lantiano, está cerca, muy cerca

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 5:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
zaca escribió:
: con respecto a bruto estaba claro, si ha traicionado a un bando puede traicionar al otro, seguramente acabe fusilado dos veces, uno vez por cada bando, y el tiro de gracia se lo dará el Almirante Zacarías :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajaja, que crueles somos :lol: :lol: :lol:

Almirante,el tema de BRUTO es top secret... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

raitslin escribió:
Buenísimo, gracias o Emperador Kronos, el final del Lantiano, está cerca, muy cerca


Pero que muy, muy, muy cerca......

funkenderstadt escribió:
joer parece que hallas mandado a toda andalucia a la batalla por el numero de soldados xdd. xdd


Querido Lantiano, ni Andalucia, ni España, ni LA TIERRA, tienen semajante Ejercito, disfruta el poco tiempo que te queda... :twisted: :twisted: :twisted: pronto el Mariscal estará frete a ti.... :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 9:06 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
me encanta cuando piensas asin xd

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA TRAICIÓN DE BRUTO
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 10:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bebe de ser impresionante el despliegue de tal ejercito ocupando su linea tanta distancia, acojonante para su enemigo :D :D :D :D me encantan estas historias, a ver si dispongo de tiempo y espacio para darle el toque de gracia al lantiano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë