Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 2:04 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
otromas escribió:
[b][size=200][color=#FF0000]

P.D. llego a Badajoz el 31 y me voy el 7, zaca eres el que mas cerca te tengo, tendre alquilado un coche pequeño asin que tendre que dar un par de viajes con tu tente :lol: :lol: :lol: , no se si da para mucho este viaje fugaz para quedar con alguno un dia entre semana al menos para tomarnos una cevecita jejeje....

:? :? :? :? maaadreee mía!!! a contratar securitas en casa!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Llámame cuando estés por aquí, tenemos días de sobras para quedar y echar un buen rato, llámame el día uno o dos para quedar a lo largo de la semana, bueno, o te llamo yo. un abrazo... pero para registrarte, tentecaco :lol: :lol: :lol: :lol:


despues del resacón te llamo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 4:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Feliz Navidad a todos, pasarlo bien estos días, pero tener cuidado, que ya no sois tan jovenes, y luego cuesta recuperarse de los excesos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 10:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Bueno, pues más de lo mismo jejeje. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! :)

He de decir aprovechando la ocasión, que primero me registré en latenteteca, luego allí descubrí que había "otro foro" de aficionados al TENTE (éste), empecé a verlo de vez en cuando pero siempre digamos...como "el segundo foro". Más tarde descubrí el tema de los TENTEXPRESS, me presenté y empecé a participar y el resto ya lo conocéis :D

Todo ésto viene a que al final el que empezó siendo para mí "el otro foro", se ha convertido en "el primero" :) Ya que aquí me siento más acogido que en el otro (ahora "el otro" es latenteteca jeje), cuando presento un modelo siempre recibo varios comentarios vuestros, en cambio en el otro foro rara vez tengo más de 5 comentarios (en muchos casos sólo 1, gracias zaca :P) y sin embargo sí tengo muchos modelos presentados con 0 respuestas (eso sí, muchas visitas...).

Vaya, al final me ha salido un ladrillo...muy propio dada la temática del foro jejeje :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 11:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
en cambio en el otro foro rara vez tengo más de 5 comentarios (en muchos casos sólo 1, gracias zaca :P) y sin embargo sí tengo muchos modelos presentados con 0 respuestas (eso sí, muchas visitas...).


Este tema es para mi bastante significativo, es cierto que cada vez está mas diferenciados los usuarios que usan un foro u otro, y cada vez somos menos (por no decir poquísimos) los que usamos los dos, pero si nos referimos a los que usamos los dos foros entiendo que debemos normalmente responder a los dos, porque tan importante es que nos hagan caso en un foro como en el otro, y todos debemos de respondernos con cierto asiduidad (no tiene porque ser siempre, siempre), entiendo yo que leer y disponer de un foro es algo recíproco, o sea, si me gusta sacar información he de dar la mía tambien, y si me gusta que me tengan un foro activo he de participar, además también vuelvo a insistir en lo primero, y es que si nos comentamos algo en un foro no debemos de dejar de hacerlo en el otro por respeto al compañero y a todos los que nos leen, eso sí, me refiero a los que usamos los dos. Por cierto, gracias thurderon por tu agradecimiento, con un puñado de compañeros mas así te puedo asegurar que el tente tendría un nuevo renacer, un saludo a todos y en especial a thurderon. :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 10:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Felicidades a todos. Para mí ya hace un año que comparto con vosotros este foro. Ha sido el primero que descubrí y en él me he quedado. Gracias a todos por vuestra acogida.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 11:35 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
thurderon escribió:
Bueno, pues más de lo mismo jejeje. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! :)

He de decir aprovechando la ocasión, que primero me registré en latenteteca, luego allí descubrí que había "otro foro" de aficionados al TENTE (éste), empecé a verlo de vez en cuando pero siempre digamos...como "el segundo foro". Más tarde descubrí el tema de los TENTEXPRESS, me presenté y empecé a participar y el resto ya lo conocéis :D

Todo ésto viene a que al final el que empezó siendo para mí "el otro foro", se ha convertido en "el primero" :) Ya que aquí me siento más acogido que en el otro (ahora "el otro" es latenteteca jeje), cuando presento un modelo siempre recibo varios comentarios vuestros, en cambio en el otro foro rara vez tengo más de 5 comentarios (en muchos casos sólo 1, gracias zaca :P) y sin embargo sí tengo muchos modelos presentados con 0 respuestas (eso sí, muchas visitas...).

Vaya, al final me ha salido un ladrillo...muy propio dada la temática del foro jejeje :D

Hombre, ami no es que me halla pasado algo igual, pero al principio de descubrir los dos foros practicamente al mismo tiempo, si recuerdo que me registre primero en la Tenteteca, y los empece a usar para buscar informacion ya que llevaba muchisimos años dexconectado del Tente, estoy registrado en otros muchos foros, de numismatica, de 4x4, de "La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrian" etc...., pero nunca habia participado en ninguno, por falta de tiempo, por no ver la nececidad, no se si me apuras hasta por algun perjuicio hoy en dia superado con respecto a los foros, y en esa busqueda de informacion vi en los numerosos post que habia, lo que habia pasado en la Tenteteca y como habia nacido Tenteros, y no se porque me senti identificado (vuelvo a repetir que no se porque, quizas es porque siempre he detestado las injusticias), pues bien, me decidi a presentarme en Tenteros, conte lo que me habia pasado con respecto al Tente, y me recibieron muy bien, luego yo soy una persona con la filosofia "de lo que te digan no creas nada y de lo que veas cree la mitad", pues dicho y hecho decidi probar en carne propia lo que les pasaba a los otros compañeros, publique mi "Volcan del Teide" en la Tenteteca y efectivamente, Zaca y Raits fueron los que me postearos, mas tarde, thurderon, y ya me quede en este foro de "compamigos", sigo sin tener mucho tiempo para estar en foros, pero hago un pequeño esfuerzo, he intento contestar a todos los post, uno tiene que ser reciproco con las cosas, o por lo menos ser consecuente con la religion que profesas, la mia es la religion del "Bruto", "ayuda en lo que puedas, no jodas a nadie, portate bien con los que se portan bien con tigo, y con los que se portan mal portate mejor, come bebe y foll...... todo lo que quieras, (o lo que te dejan :lol: :lol: ), y se feliz con lo que tienes, no infeliz con lo que tengan los demas, y por ultimo y no por eso menos importante, confia el la "SUERTE".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 11:53 am 
FELICES FIESTAS A TODOS

Navidad, navidad, dulce navidad he he . que Papa Noel me atraído un TENTEEEEEEE jo
jo jo.

Bruto: preciosas y sabias palabras.

Otromas como ya ablmos por teléfono, haber como lo podemos organizar para quedar los días 1º de resacon o bien el 6 de enero, que estaré por la zona y vamos planificando el asalto final de zacaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 12:53 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy sabias palabras bruto, deberian estar grabadas en tablas y seguir estos mandamientos para que este mundo rule como debe sin tanto agonia como anda suelto por ahí

papa pitufo, cualquier fecha estaria bien, aunque el 6 algo peor por la familia y para que el niño recoja los reyes por donde pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 9:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
Por cierto, gracias thurderon por tu agradecimiento, con un puñado de compañeros mas así te puedo asegurar que el tente tendría un nuevo renacer, un saludo a todos y en especial a thurderon. :D :D


Es de bien nacido el ser agradecido :) Por cierto, se me había olvidado responderte zaca al post de los modelos de Tente Ruta en latenteteca después de responderte en tenteros :P

Eso es bruto, paz y bien :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVIDAD 2011
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 10:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

A todos....., que sois muy apañaos, mientras no se demuestre lo contrario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ZACA siga sobornando con jamones...... que por cierto estoy esperando el mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y también estoy esperando la botella de ANIS!!!!!!!

Thurderon, si me permites un consejo, tu sigue construyendo lo que te venga a la cabeza, como estas haciendo.....lo que realmente te tiene que hacer feliz es pasar el rato construyendo con tu tente (que seguro que lo pasas).

Y por ultimo DIGIPROSTTTTT!!! DONDE TE METES..........VAMOS A TENER QUE IR A BUSCARTE

VENGA SRES A PASARLO BIEN EN ESTOS DIAS.......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë