Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:57 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 6:52 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
por ponerle un pero sería el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo,


Efectivamente, yo ya era consciente de ese fallo, pero así se ha quedado, además como bien dices siendo mas pequeña me limita los detalles, has estado muy fino en fijarte :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 7:39 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
a ver si pongo alguna foto en los customs de tentexpress con la reflex, mas claras . Es que no tenia ejes de cadenas de otro color. asi que use sobre todo el negro y el caqui. el gris para los amortiguadores y el rojo no podia ser para otra cosa que los escaneres. Lo bonito para mi ha sido el montaje de las cadenas que estan al reves de un tanque corriente. Que la cosa se complicaba mas con el motor. Mas endeble y con mas huecos a tapar. pero le da el toque del movimiento.
gracias por los comentarios.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 11:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 942
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
thurderon escribió:
por ponerle un pero sería el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo,


Efectivamente, yo ya era consciente de ese fallo, pero así se ha quedado, además como bien dices siendo mas pequeña me limita los detalles, has estado muy fino en fijarte :D :D


Es que cada vez soy más crítico jejeje, igual que cuando pongo mis modelos me gusta que me digáis las cosas buenas y malas del mismo para mejorar :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 11:56 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 942
Ubicación: Sevilla
funkenderstadt escribió:
a ver si pongo alguna foto en los customs de tentexpress con la reflex, mas claras . Es que no tenia ejes de cadenas de otro color. asi que use sobre todo el negro y el caqui. el gris para los amortiguadores y el rojo no podia ser para otra cosa que los escaneres. Lo bonito para mi ha sido el montaje de las cadenas que estan al reves de un tanque corriente. Que la cosa se complicaba mas con el motor. Mas endeble y con mas huecos a tapar. pero le da el toque del movimiento.
gracias por los comentarios.


No había visto las cadenas al revés funkenderstadt (en la PDA se ven las fotos pequeñas :P), tiene bastante mérito construir al revés ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 12:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 942
Ubicación: Sevilla
Pues aquí está mi creación para el concurso, que como bien habréis deducido es el mismo que zaca, osea nuestro querido Mazinger Z :)

Aunque después de ver el de zaca, el mío va a parecer algo cutre :( Pero para poder hacerlo siguiendo los colores originales, he tenido que hacerlo "unipierna" y en ese tamaño pequeño (me hubiera gustado hacerlo más grande para detallar más).

Como ya conocéis el modelo reproducido de sobra, paso directamente a poner las fotos de mi versión :P

http://img856.imageshack.us/img856/2182/13022012335.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/6669/13022012336.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/6756/13022012337.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/3526/13022012338.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/6411/13022012339.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, pero sólo tenía disponible el móvil y estaba impaciente por mostraros las fotos :D

PD: en imageshack no me sale la opción de "forum thumbnail", ¿alguien sabe cómo? Porque antes me salía y ahora no y me han salido las fotos en grande en el post :S

Ya están corregidos los enlaces para no desconfigurar el foro ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 126
Ubicación: UtrerA - SevillA
Muy bueno Thurderon, :shock: :shock: :o
es un gran ejemplo de como conseguir algo tan logrado con unas cuantas de piezas, yo creo q si exin le hubiera dado por vender robots ya creados el tuyo seria un modelo sin duda...
Te doy mi enhorabuena

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Desde luego has respetado muy bien los colores y las formas, indudablemente es él, has suplido tu escasez de piezas con imaginación para colocar cada pieza en su sitio y aunque queda muy cuadrado se le reconoce enseguida :D :D :D , un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 10:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: thurderon estoy totalmente deacuerdo con los compañeros, es el sin duda alguna, la cabeza, los colores y la caracteristica V roja en el pecho, quizas si se le hecha un poquito en falta las dos piernas, pero aun asi lo has conseguido, muy bien ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:45 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
:shock: Esta muy bien conseguido para hacerlo con tan pocas piezas ... yo me quedo con el tronco del robot... y el detalle de color rojo... enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 8:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 942
Ubicación: Sevilla
Muchas gracias a todos por los comentarios :) Si tuviera el arsenal de piezas que tiene más de uno...jejeje

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë