funkenderstadt escribió:
pues tienes razon. Pero me puede mucho mas la... "ansiedad" por enseňarlos que esos pequeňos grandes detalles... gracias por los comentarios. y aňado por si a alguno quiere probar, van mucho mejor las bisagras grandes para estas cosas. un saludo.
Hola colega!!!!! los comentarios de diable me hacen recordar que yo tambien te los iba a hacer, pero por olvido o dejadez no lo he hecho, me es muy curioso que alguien como tú, que pinta de maravilla (le gusta la creatividad), es un crack con la informática e imagen, nos aconseja de fotografía y fotoshop, haga unas de las fotos mas a mejorar del foro, y siento decirlo asi, pero lo digo con el mismo cariño que he siempre he comentado tus bondades, pero tus presentaciones pierden consistencia por culpa de la fotografía, yo como mal fotógrafo que soy le he cogido gusto al reto de fotografiar y mejorar sus resultados, y que al menos mi montaje tenteril no pierda por culpa de la imagen que pueda obtener. Ya sabes que soy el primero en alabar tus dotes, pero creo que el indicarte estas correciones son siempre un apoyo, un abrazo, campeón.