hola de nuevo, en este caso os quiero presentar una serie de vehículos que se enmarcan en la serie ruta de 1ª generación, estos diversos transportes son el complemento para lo que tengo entre manos, una construcción de gran envergadura donde conjugamos un intento de estética con un reto constructivo muy atractivo, ya pronto verá la luz pero no os doy mas pistas. Volviendo a la construcción de estos bichinos me he sorprendido
muy gratamente del juego que dan estas "pequeñas" construcciones, la primera serie de ruta siempre me ha parecido nostálgica y curiosa, pero nunca nunca me había llamado la atención crear custom sobre esta serie, con lo burro que soy con las escalas y las formas estas pequeñas delicatesen no entran en mis conceptos, pues equivocado andaba yo, he disfrutado como nunca y he descubierto que tienen muchas posibilidades, además de un menor consumo de piezas y horas, alrededor de hora u hora y media cada uno, pero desde luego la mejor impresión me la he llevado al final, esta serie de la primera generación son encantadores a la vista real, creo y no me equivoco que sus proporciones, piezas especiales y neumáticos los hacen de lo mas coqueto, curioso y real dentro de las construcciones de tente, hasta mi sufrida esposa le han gustado
aquí os dejo unas fotillos. saludos a todos y feliz navidad!!!