Muchas gracias a todos
raitslin escribió:
Guapo modelo Thurderon, para no tener piezas de helicópteros, te ha salido un buen modelo, le da un aire de uno americano (un Huey creo que se llama), enhorabuena por el modelo.
Saludos
raitslin, la verdad es que no me he inspirado en ningún modelo concreto, me ha salido así jejeje.
zaca escribió:
Y que lo digas zaca, eso es exactamente lo que hago cada vez que me pongo a hacer un custom: me encuentro con un montón de piezas normales y de ahí tengo que sacar algo parecido a lo que tengo en mente jejeje. Qué cierto es eso de "querer es poder", de hecho de pequeño tenía aún menos piezas especiales que ahora y conseguí hacerme un helicóptero de rescate tamaño clicks de Playmobil a base de ladrillos
En éste proyecto estoy trabajando ahora, hacer el helicóptero de rescate de Playmobil en TENTE
diable escribió:
tarraco-kesse escribió:
Cuantas menos piezas en el arsenal más mérito por los resultados!
Completamente de acuerdo.
Es mucho más difícil hacer algo decente con poco stock y uno se tiene que estrujar mucho más los sesos. Y
thurderon lo consigue siempre!
tarraco-kesse y que lo digas
diable exactamente, muchas veces no tengo las piezas que me harían falta
bruto escribió:
thurderon, es espectacular la facilidad que tienes para aprovechar las piezas, la posición en la que has puesto las lanchas de desembarco entona perfectamente con el conjunto, al igual que la creación de las hélices con las piezas planas, magnifico modelo con piezas básicas.
bruto, cuando no acompañan ni la forma, color y/o cantidad de piezas adecuadas...hay que darle al coco e improvisar
Como de pequeño las piezas más especiales eran las de Intrépidos Navíos y Gigantes del Mar (más el Skymaster y plataforma Pegasus) pues digamos que estoy acostumbrado desde pequeño a aprovechar al máximo las piezas y sobre todo a no tener las que me hacían falta
KRONOS escribió:
Thurderon, esta muy bien, y te has marcado un buen punto, en la configuración del interior del helicoptero, por cierto no te desanimes por el stock de piezas que tenga, nos está demostrando la estupenda capacidad que tienes a la hora de realizar modelos. Sigue así.
KRONOS, espero ir aumentando mi stock, de hecho poco a poco lo voy haciendo gracias a los compañeros del foro
La verdad es que los mensajes que me habéis puesto en éste hilo me han ilusionado bastante, me han dado un subidón tentero
¡Qué no paren esas piezas! Si yo con mi stock participo en todos los TENTEXPRESS desde que me registré, cualquiera puede