Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:20 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puente Kennedy
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 4:39 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Ante todo, perdonadme un poco, pues este puente, tal vez debería ir en Tente creativo, pues es custom, pero al llevar elementos de esta serie, un tanto olvidada por todos nosotros, me ha parecido correcto poner el puente aquí.

Cuando Zaca, iba a presentar su primer puente, me comento, que también podía hacer uno y presentarlo juntos, pero un problema familiar, me impidió hacerlo en su momento, y ahora que he retomado mis piezas, he trasteado con ellas, y ha salido este puente, espero que os guste.

Imagen

Es un puente sencillo, adaptado en tamaño, a los vehículos de Tente Micro, las vigas de la gasolinera, a mi particularmente me gustan mucho (las e usado en varias naves espaciales). Estaba intentando colocarlas, en un proyecto que tengo para la nueva Intergalax III, y al colocarlas haciendo una curva, me dieron la idea que he plasmado en este puente.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un pequeño reciclaje, y como teníais toda la razón (si es colgante, le sobran los pilares centrales), así ha quedado el puentecito.

Imagen

Esta foto, es para que podaís ver la resistencia del conjunto
Imagen

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Última edición por raitslin el Dom May 13, 2012 11:10 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 5:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Un puente precioso.

La combinación de colores es muy agradecida, muy acertada la utilización de las placas triangulares de pista de aterrizaje, el uso de las piezas semitransparentes rojas y azules (tanto los "radomos" como las de 1x1 1/3) le da un acabado muy fino, así como las de 2x2 inclinadas de inicio y fin del tramo. El hilo está muy bien tensado y da muy bien el pego como "tirantes". Todo muy bien cuidado.

Pero (útimamente estoy tocac**ones) no tiene demasiado sentido esa esbelta estructura con tirantes con ese peazo pilonas que soportan el puente... ¿no? O sea, el puente, con las pilonas ya se sustenta. O quitas las pilonas (las dos del medio) o quitas los tirantes. Bueno, es una idea ¿eh? No te lo tomes a mal.

De todos modos una forma excelente de reivindicar el uso de Tente no solo para realizar naves y navíos. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 7:56 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
esta muy bien ecepto por el pequeño detalle tecnico que comenta diable, asin que habrá que demolerlo, ya tengo sitio para esos escombros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. nada que perdonar por la ubicacion, esta en su sitio, cada serie tiene su sitio creativo y ademas uno general para todo, me ha parecido buena idea que lo pusieras aqui e inaugurarlo jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 11:44 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Raitslin, otra vez por tu sección favorita, que no es otra que la de customs :D , ya sabemos que desgraciadamente este hermoso puente se le retrasó su inauguración, pero al final ya lo tenemos aquí, desde luego un estilo muy tuyo, vuelvo a comentar una vez mas como cada uno tenemos nuestro inconfundible estilo. En este caso un tamaño comedido te ha permitido detallar el puente hasta un extremo máximo, el uso de las vigas blancas le da el realismo perfecto, buen detalle en usar las colas de helicóptero para rematar por la parte inferior hacia los extremos las vigas, estilizan la estructura, el uso de cuerda también es perfecto, has tenido mas paciencia que yo, viéndose en general mas cuerda en proporción al puente con respecto al mío, el uso de los mástiles en el centro de la calzada es genial, cumple dos funciones, sujetar la cuerda y hacer de mediana, en los pilares de los extremos usas las piezas perfectas, pero cuando ví por primera vez el puente ayer enseguida yo también me dí cuenta de que o sobran los pilares centrales o el arco superior, o sea, o es colgante o es un viaducto :mrgreen: :mrgreen: , con respecto a la calzada, has usado el color mas elegante para esto, lástima que sea un color que no abunda porque es mas agradecido que el negro, y las barandillas blancas también es lo suyo, yo también lo pensé para el mío, pero mi excesiva longitud no me permitía su uso por carecer de tantas barandillas, en general otro gran trabajo del rey de los customs. un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 10:02 pm 
Con que tu eres el de los micro mamonzazo ya te daré yo camioncitos :evil: :evil: :evil:



Felicidades por tal preciosidad es una pasada, sinceramente me gusta muhco los detalles logrados.

Tanto que alguno te los copiare :mrgreen: :mrgreen: vilmente.
Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 8:37 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ahora sí. Ha quedado genial. Perfecto!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 8:12 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ahora mucho mejor, so lo le falta la cabina del peaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 2:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Guapisimo, las farolas me encantan, los tirantes y la utilizacion de los mastiles es genial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
raitslin te ha quedado genial :) Vaya pedazo de inauguración del subforo :O

Me que o con las farolas :) Yo tambien creo que queda mejor ahora sin los pilares centrales ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente Kennedy
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 10:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Impresiona ese puente colgante.una excelente forma de inaugurar esta seccion. Los detalles de las farolas, la barrera de peaje, la estructura superior eliptica y lo bien rematada que esta....enhorabuena raistlin


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë