Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:53 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 5:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Tras la existosa campaña naval, las cosas en el espacio estaban resultando algo complicadas, por ello KRONOS, decidió tener una reunión con el ALTO MANDO DE LA JEFATURA SUPREMA DE LA ALINZA.

En dicha reunión estaban el MARISCAL DIABLE, el JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS GALACTICAS: SKYMASTER, KRONOS y sus asistentes.

K: Buenos Días Sres. Nos reunimos para aplastar definitivamente a la flota galáctica lantiana y es por ello que debemos trazar la OPERACIÓN, además permítanme también presentarle a un gran aliado:EL GENERAL RAITSLIN.

En ese momento hizo su entrada el General, un hombre aparentemente sereno, tranquilo, con paso firme pero pausado, afable pero seguro de sí mismo. Skaymaster se alegró al verlo, no fue así por parte del Mariscal, le recibió fríamente y siempre receloso, alerta y muy distante, no le gustaba para nada los Generales a los cuales los tildaba de temerarios e irresponsables (es el caso del Almirante).

Tras la bienvenida empezaron a planificar la operación y no tardó en producirse el enfrentamiento entre el Mariscal y el General:

R. Creo que deberíamos desplegar toda la flota que quedó tras el último ataque lantiano unirla a mi nueva flota y realizar un ataque masivo y contundente una especie de saturación de fuego.

D. Ummmmmm….. no sé, no me gusta nada la idea de que toda la flota realice un ataque frontal, sería mejor un ataque envolvente, de esa manera crearíamos una pinza sobre el enemigo y no le daríamos la posibilidad de una retirada.

R. Bueno como usted indique (en el fondo el general pensaba hacer lo que le diese en gana) el fin último es acabar con el lantiano.

Tras las últimas deliberaciones el plan quedó establecido y el General se marchó, dirigiéndose a su nave insignia.

Trascurrida una semana, el general Raitslin salió al encuentro de la flota lantiana,

ImagenImagenImagenImagen

tenía en su mente años atrás cual vil fue el ataque lantiano y la destrucción de una de sus naves más queridas y su sed de venganza no conocía límites. Es en ese momento cuando se produjo la noticia:

Operador. Sr. Sr. Sr. contacto con el enemigo, 57 punto alfa.

ImagenImagenImagenImagen

R. Todos a sus puestos, orden de combate, que las naves tomen posiciones, que el ala izquierda se adelante, que los supercruceros se coloquen en el punto establecido.

Operador. Alerta…. Alerta, misiles en 4 punto alfa, estimación impacto 5 mins.

R. Girar 4 grados nor-este, inclinación de 8 grados, lanzamiento contramedidas, desplegar escudos plasmáticos………. prepararse para impacto...............

Los misiles fueron destruidos en su mayoría, pero no en su totalidad habían infringido daños a la flota maña, El General Raitslin, tenía entre sus cualidades la serenidad (frío y calculador hasta el extremo) en este tipo de situaciones, cosa que exasperaba a sus subordinados, pero tenía un don y era ese don, el que le habría granjeado su merecida fama. Él podía ver, oler, el momento adecuado, y el tiempo preciso, para atacar, para asestar el golpe mortal a su enemigo.

Mientras sus naves y sus capitanes luchaban tenazmente, el General por un momento tenía su mirada perdida en el espacio, estaba absorto, como si su alma se hubiese despegado de su cuerpo, por un instante no se escuchaba nada, no se oía nada, hasta que surgió de su boca las siguientes palabras.

R. Supercruceros, 17 punto alfa, este-sur: FUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

De la nada, surgieron los supercruceros (Gracias a las naves ARKA I y II habían pasado desapercibidos) abriendo fuego a diestro y siniestro, los lantianos fueron cogidos por sorpresa……. uno a uno iban cayendo sin remisión. La flota lantiana intentaba reagruparse para intentar concentrar su fuego y tener una mínima posibilidad de poder salir de aquella trampa mortal, pero al observar el General dicho movimiento, no ordenó un ataque inmediatamente esperó, vío como se concentraban las naves y en el momento exacto dijo:

R. Es el turno de los TRUESHOT, FUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Los lantianos se quedaron helados cuando vieron aparecer aquellas extrañas naves, pero poco pudieron verlas ya que estas con sus cañones hicieron desaparecer a las naves enemigos, la victoria de nuevo se había consumado y LA VENGANZA DEL GENERAL, fue por fin llevada a cabo.

El Mariscal recibió la noticia de la Victoria de la Flota, poco a poco, sus planes se iban cumpliendo, había conseguido tener la supramacía en el Mar y ahora en el Espacio, los lantianos estaban ya totalmente a la defensiva, sabían que no podían hacer frente ante el empuje de la Alianza y empezaban a surgir discrepancias y a sonar la palabra: RENDICION.

Pero el Mariscal tenían una obsesión en su cabeza, sabía que solo había un forma de derrotar definitivamente a los lantianos y es……..atacar el Corazón y el Alma de estos mismos……………y para ello ya tenían listo su nuevo plan de batalla: SITNALTA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 7:20 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena historia, me parto, es que me parto, menuda paliza, y eso que el Lantiano, aún no sabe de mis últimos bebes :twisted: :twisted:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 9:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: está claro que el lantiano es carne de cañón en el espacio, en el mar y en la tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , magnífica historia y magnífico final, por cierto, ¿diable siempre tiene que ser el jefe ridículo? jajajajajajajaja vaya fama que te has cogido, diable jajajajajaajajaja

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 7:06 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: la de collejas que le van a dar a funken :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 7:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Creo que funke ya esta acabado, :lol: :lol: :lol: ¿o, no? :geek:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 9:14 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bruto escribió:
Creo que funke ya esta acabado, :lol: :lol: :lol: ¿o, no? :geek:


nunca se sabe :?: :?: y mas si esta calladto como esta estos ultimos dias, ¿algo se prepara para otro rojo amanecer? :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 11:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Estaremos preparados :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 8:49 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
otromas escribió:
bruto escribió:
Creo que funke ya esta acabado, :lol: :lol: :lol: ¿o, no? :geek:


nunca se sabe :?: :?: y mas si esta calladto como esta estos ultimos dias, ¿algo se prepara para otro rojo amanecer? :lol: :lol: :lol: :lol:

por su puesto que estoy preparando algo... la gran... "pega" es que yo tardo mas por que uso "video"... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 11:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Aún me acuerdo de la última vez y el contraataque de funken con sus armas secretas jejeje!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA VENGANZA DE RAISTLIN
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 2:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
EL LANTIANO LUCHA A LA DESEPERADA NO LO OLVIDEN USTEDES, LA ALIANZA CUENTA CADA VEZ MÁS CON GRANDES RECURSOS AUNQUE LA BATALLA FINAL SE APROXIMA CADA VEZ MÁS.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë