Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:36 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 1:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas a todos y a todas de nuevo!!!
Bueno, después de un período de mudanza, y otro período de estar sin internet hasta que por fin me lo han puesto esta semana, ya vuelvo a esta nuestra casa.

En primer lugar disculpas al Sr Kronos por no haber podido participar en la caída del maligno Funken, en breve hago las fotos del modelo que prometí y las cuelgo, espero que os guste a todos (supongo que Funken lo odiará).

En segundo lugar deciros que con la nueva casa, he podido organizar mejor mis piezas, y ahora espero poder hacer más modelos. Eso sí, cuando mi parienta termine los exámenes que tiene a finales de mayo, que casualmente estudia donde hago yo tente y otros enredos.

Pues eso, espero no haberme despistado mucho y espero igualmente que no os hayais olvidado de mí.

Besitos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 1:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues bienvenido otra vez :lol: :lol: :lol: me alegro que tengas todo en orden y nos ayudes contra funken, que por lo silencioso que esta debe estar preparando de las suyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 1:56 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola caronte, antes de nada decirte que lo primero que se hace cuando se es nuevo en un foro es presentarse, porque...? te conozco de algo?, no me suena nada tu nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que estás "apañao", sin internet ni nada, y encima has dado prioridad a los exámenes de tu mujer sobre tus tentes, veamos que dice el estatuto oficial del tentero, página 58, artículo 26, párrafo 87, "cuando un tentero cede su espacio de creación a su pareja para que realice actividades de segundo orden, o sea estudiar por ejemplo, será baneado de la web y además cederá sus tentes al tentero de esta web que tenga su residencia estable mas cercana", o sea yo mismo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Lun May 16, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 2:52 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: en ese caso me mudo de vecino de todos los de aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 6:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Bienvenido de nuevo compañero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 7:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Vaya, no parece el típico de caso de "en la mudanza perdí todos mis Tente". :lol:

Me alegro de tu vuelta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 11:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
No conocía ese artículo de los estatutos tenteros...yo vivo en Tarragona...ya me direis quién se pasa a buscar mis tentes...jeje
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: buenas caronte...yo tb estuve caído unos meses...

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 7:27 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy buenas Caronte, te echabamos de menos, para darle collejas al Lantiano, pues tus collejas valen doble, y duelen mas :lol: :lol: :lol:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 3:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Caronte escribió:
Buenas a todos y a todas de nuevo!!!
Bueno, después de un período de mudanza, y otro período de estar sin internet hasta que por fin me lo han puesto esta semana, ya vuelvo a esta nuestra casa.

En primer lugar disculpas al Sr Kronos por no haber podido participar en la caída del maligno Funken, en breve hago las fotos del modelo que prometí y las cuelgo, espero que os guste a todos (supongo que Funken lo odiará).

En segundo lugar deciros que con la nueva casa, he podido organizar mejor mis piezas, y ahora espero poder hacer más modelos. Eso sí, cuando mi parienta termine los exámenes que tiene a finales de mayo, que casualmente estudia donde hago yo tente y otros enredos.

Pues eso, espero no haberme despistado mucho y espero igualmente que no os hayais olvidado de mí.

Besitos


GENERAL CARONTE, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. No hace falta pedir disculpas, contra las adversidades nada se puede hacer, sino buscar soluciones.

Pero GENERAL sabe usted que estamos en PLENA CONTIENDA, que el LANTIANO RESISTE TENAZMENTE, lógico le va la vida en ello, pero recuerde que las BATALLA FINAL está a punto de desatarse y esa batalla se producirá en TIERRA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regreso de nuevo
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 4:38 pm 
zaca escribió:
veamos que dice el estatuto oficial del tentero, página 58, artículo 26, párrafo 87, "cuando un tentero cede su espacio de creación a su pareja para que realice actividades de segundo orden, o sea estudiar por ejemplo, será baneado de la web y además cederá sus tentes al tentero de esta web que tenga su residencia estable mas cercana", o sea yo mismo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .



Lo siento zaca
Pero sobre residencia estable mas cercana te gano, con lo cual son miooossss y solo míooosssss.
Así que caronte estas ferias me paso a recogerlos jejejejjeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pd caronte mamonzazo
Te estuve llamando este fin de semana en el womad por si te apetecía tomar unos litros de cervezas acompañados de un buen aliño.
Pero no respondiste así que to pa mi jajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë