Caronte escribió:
Cierto Diable, ese modelo también lo tengo, y es gris claro... lo que pasa que yo busco gris normal, el de los barcos. Ciertamente vi un custom de Zacarías donde salía uno, ahora sé que es pintado...
Ya de paso, si no existe, Zaca, dime con qué tono de gris lo has pintado, me dedico también al modelismo y tengo muchos tonos de gris.
Gracias
Hola caronte, cuando pintaba lo hacía con spray, por comodidad y finura, muuuy de lejos para darle mas "lisura", con respecto al color me llevaba una pieza de exin y otra de borrás y las comparaba con los grises que tenía en el almacén, pero no me fijaba mucho en la referencia, si dudaba entre dos grises los compraba y probaba en un plástico en casa. saludos
diable escribió:
Caronte escribió:
Zaca, dime con qué tono de gris lo has pintado
Me da que Zaca no hace esas cosas
yoooo.....?
no creo
, ciertamente cuando empecé y apenas os conocía y no sabía muy bien eso de la calidad, terminación o purismo, pinté un buen puñado de mis piezas de colores en gris, tampoco estaba yo muy dado a comprar, conocía poco este mundillo, ahora pasado mucho tiempo de eso ya no pinto, además me arrepiento del 90% que pinté, aunque de algunas me alegro.