Fecha actual Sab Abr 13, 2013 6:44 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: colección Exin barcos
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 5:34 pm 

Habiase una vez , un joven mozo que salió de casa de sus padres allá por el año 1999 ; entre sus bártulos , una pequeña colección de barcos , entre ellos el remolcador Toro , el Nautilus , el puerto comercial , el Missouri , una Santa María y un Mockba . Quien me iba a decir a mi , que desde el año 2005 en adelante iba un día a conseguir todos los barcos de Exin , el 99% de los de Borrás , creo que el 100% de Hasbro de EEUU , y 3 modelos japoneses .

Dedicado a toda la gente que he ido conociendo a lo largo de este tiempo , espero os guste . A destacar que las fotos son de hace 2 años , en algunos la calidad no es muy buena , pero ......... que me quiten lo " bailao" .

Tarde , pero llega señor Marcelo , te lo debía .

combi Cónsul : Imagen combi Ocean : Imagen combi Maria : Imagen combi Hermes : Imagen combi Corfú : Imagen
combi Alba : Imagen combi Zeus : Imagen combi Atila : Imagen combi Rodas : Imagen combi Tunez : Imagen
combi Marte : Imagen combi Cobra : Imagen .

Los colosos del Océano , ref 540 : Imagen Nordic : Imagen Glaciar : Imagen Fleming : Imagen Cosmos : Imagen

Los Tigres del Mar , ref 541 : Imagen David : Imagen Huracán : Imagen Cyclone : Imagen Imperial : Imagen

Los Gigantes del Mar , ref 550 : Imagen Caribe : Imagen Mallorca : Imagen Mari Carmen : Imagen Túnez : Imagen
Xaloc : Imagen Neptuno : Imagen Oceanic : Imagen Mistral : Imagen

Los Intrépidos del Mar , ref 551 : Imagen Mars : Imagen Zeus : Imagen Plutón : Imagen Primus : Imagen
Inflexible : Imagen Bravo : Imagen Colossus : Imagen Devastation : Imagen A destacar , estos son la versión francesa .

Multi Model Set , ref 570 : Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Huron ref 600 : Imagen Cabo Norte ref 601 : Imagen Vega 15 ref 602 : Imagen Etna ref 603 : Imagen
Charly ref 604 : Imagen Sidney ref 605 : Imagen Sanson ref 606 : Imagen Eolo ref 607 : Imagen
Hovercraft ref 608 :Imagen Nautilus ref 609 : Imagen Velazquez ref 610 : ImagenLibia ref 611 : Imagen
Panamá ref 612 : Imagen Aquiles ref 613 : Imagen Egeo ref 614 : Imagen Ícaro ref 615 : Imagen
Pegasus ref 616 : Imagen Atlas ref 617 : Imagen Fenix ref 618 : Imagen Peary ref 619 : Imagen
Estación Maritima y Toro ref 620 : Imagen Muelle comercial y Asunción ref 621 : Imagen Refinería y Foca ref 622 : Imagen
Calixto ref 623 : Imagen Tritón ref 624 : Imagen Teide ref 625 de Jocsa : Imagen Tigre ref 626 : Imagen
Castor ref 627 : Imagen Arosa ref 628 : Imagen Interceptor ref 629 : Imagen Falcon ref 630 : Imagen
Frog ref 631 : Imagen Thorell ref 633 : Imagen Seagull ref 634 : Imagen Ibiza ref 635 : Imagen
Vampire ref 636 : Imagen Nebulae ref 637 : Imagen Storm ref 638 : Imagen Orion ref 639 : Imagen
Oslo ref 640 motor : Imagen Sirius ref 640 : Imagen Titán ref 641 motor : Imagen Phoenix ref 641 : Imagen
Baleares ref 642 motor : Imagen Explor ref 642 : Imagen Thor ref 643 motor : Imagen Delfos ref 644 motor : Imagen
Fox ref 645 motor : Imagen Stingdrake ref 646 : Imagen Nemmor ref 647 : Imagen Zebra ref 648 : Imagen
Colossus ref 649 : Imagen Toro ref 650 (MI FAVORITO ) : Imagen Descubierta ref 651 : Imagen Santa María ref 652 : Imagen
Task force ref 653 : Imagen Nimitz : Imagen Triton : Imagen Eagle : Imagen
Nimitz ref 654 : Imagen Mockba ref 655 : Imagen Luxor ref 656 : Imagen Patrullera ref 657 : Imagen
Meteor ref 658 : Imagen Missouri ref 659 : Imagen
Puerto comercial ref 660 : Imagen Portacontainer : Imagen Patrullera : Imagen Ferry : Imagen
Oriente ref 700 : Imagen Júpiter ref 701 : Imagen Terminal Silo y Menorca ref 702 : Imagen Base Naval y Aries : Imagen
Mystere ref 703b : Imagen Coronado ref 704 : Imagen Sagitarius ref 705 : Imagen Atmos Neptune ref 706 : Imagen
Zenith ref 707 : Imagen Octopus Perseus ref 708 : Imagen Workship Tropic ref 709 : Imagen El greco ref 710 : Imagen
Pacific ref 711 : Imagen Palma ref 712 : Imagen Tornado ref 713 : Imagen Galaxie ref 714 : Imagen
Dragón ref 715 : Imagen Enterprise ref 716 : Imagen Palermo ref 717 : Imagen

Y por último , un pequeño gran homenaje al primero de los barcos de TENTE : el mini petrolero Neptune , montado con los tetones al reves , una curiosidad a tener en cuenta : Imagen

Espero haya gustado la colección ; más fotos en mi página de Picassa . Saludos desde Valencia , un abrazo .

Asunto: Re: colección Exin barcos
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 6:17 pm 
Moderador

caray amigo enhorabuena, esto podria contradecir lo que decia mi padre sobre coleccionar, que tener todas las piezas era mision casi imposible sobre todo nuevas. un saludo ya en casa la contemplare mas despacio

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:14 pm 

Sensacional, magnífico, un trabajo de colosos reunir toda esa flota pacientemente a lo largo de los años. Mi enhorabuena. Es un post para analizar detenidamente y una enciclopedia del Tente naval. A ver si expones también esos modelos americanos y los tres japoneses.

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 10:14 pm 
Moderador

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ENHORABUENA POR TU DEDICACIÓN, CUIDADO Y CARIÑO QUE HAS MOSTRADO A TUS TENTES DESDE QUE ERAS UN CHAVALÍN, porque es de suponer que empezastes a coleccionar siendo un niño, yo siempre he coservado mis tentes con mucho cariño e intentando no perder ni una sola ficha, pero como lo de hacer custom parece que siempre ha corrido por mis venas, yo era de coger las fichas y echarlas del tirón a mi gran bolsa de tente, tirando cajas, instrucciones y pegatinas :cry: :cry: :cry: :cry: . un saludo y esa colección vale su peso en oro. :D :D :D

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 6:41 pm 
Moderador Global

:o gran grandisima coleccion, magnifico verlos todos juntos aunque sea en fotos, una historia parecida a la mia, año 99 coche cargado hasta los topes y que no faltara la caja de tente, no serian los mismos modelos pero jejeje... y sobre el año 2005 aprox. cuando empeze a reponer piezas, quizas antes, no estoy seguro, me has hecho recordar las vueltas que da la vida y que el tente es lo unico que sigue igual que cuando era un renacuajo :lol: :lol: :lol: :lol: lastima de que no mantube los originales, solo pocos an perdurado pero siempre hay tiempo

P.D. señor administrador, ¿tenemos los datos de este señor? este finde damos el palo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:13 am 

Buff, ¿que decir de esto? conocía la mayoría de las fotos porque he contactado antes con José Antonio y ya había visto la inmensa colección en su web. Enhorabuena por ella.

Si que quiero decir una cosa mas, darle las gracias de nuevo porque de el he conseguido recuperar mi dos primeros tente, que perdí como la gran mayoría cuando sus padres los tiran o regalan, el 623 Calixto y el 712 Palma. Estos han sido el germen que ha hecho que en un año que llevo recuperando esta afición de niño, tenga mi pequeña colección con la que espero poder disfrutar jugando con mis hijos como lo hice yo en su día.

Un saludo.

PD: en breve espero poder subir las fotos de mi colección, hace unos días estuve de Rodriguez y aproveche para montarla toda... :lol:

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 10:07 am 

:O Impresionante colección :O Estupendo trabajo de hacerle fotos a todos los modelos y magnífica idea de compartirla con nosotros :)

Muchas gracias por tu labor, ahora puedo llevar casi todos los barcos de TENTE (algunos ni sabía que existían) en el bolsillo (gracias a mi PDA jejeje).

:)

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 10:58 am 
Moderador

yo me veo a hacerte una pregunta, ¿los tienes todos en vitrinas montados , o los tienes guardados algunos si y otros en vitrinas... ?... Un saludo...

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 3:43 pm 

:shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: IMPRESIONANTEES LO UNICO QUE PUEDO DECIR, FELICIDADES COMPAÑERO, MUCHISIMAS FELICIDADES.

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 10:20 pm 

Una preciosidad de colección...y una alegría para la vista!

Enhorabuena!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC