funkenderstadt escribió:
hoy le aplicare una capita ral6014 a un casquito .
Es algo que llevo intentando desde el primer mensaje de la tenteca... xd...
El otro dia hice una prueba con un bote de champu lleno como de 750 gr, y dio practicamente resultado.
xd... hare un video ademas de las fotos para que veais en que ando metido jeje
Recuerdo a todos, no solo a ti Funken
, que para los Tenteexpres, un máximo de 10 fotos por montaje, sin retoques fotográficos (o sea Funken, sin que lo pongas a navegar por el agua
), y sin vídeos
. Si haces un vídeo del modelo, Funken, lo puedes mostrar, después del 7 de Septiembre, o sea después de la fecha límite de las votaciones.
thurderon escribió:
¿Qué tal lleváis el portaviones? Yo tengo el mío practicamente listo :O Es lo bueno de tener pocas piezas jejeje.
Entre hoy y mañana subiré las fotos, a ver si gano puntos por rapidez de presentación jajaja.
Ya, lo tiene hecho
, a mi me pasa lo que a Zaca, estoy metido en otras cosillas, y aún no he empezado, espero poder meterle mano pronto, pues Agosto esta cerca y voy a darles vacaciones también a mis piezas.
zaca escribió:
Si que es cierto Zaca, ya estas tardando en acabar eso que tienes pendiente, si no vas a poder acabarlo, no te preocupes, envíamelo como lo tengas, junto con una buena provisión de piezas, para poder terminarlo holgadamente (2 o 3 Kg., de piezas variadas, serán suficientes
), y yo, te lo acabo en vacaciones, eso sí, no esperes que luego te devuelva nada