Lo primero de todo es agradeceros muchos los comentarios, siempre se agradecen, y si me permitis os ire diciendo:
Zaca, Otromas y
Diable agradecido estoy por vuestras palabras, con respecto a las alas son movibles, se pueden poner en posición recta o hacia arriba, pero esta forma me gusta más.
Raitslin te dire que la parte trasera de la nave es la que mas me ha costado realizar e integrarla (tú lo sabes mejor que nadie jajajaja) pero aún así, la miro y la remiro y siempre me digo que esa parte se puede mejorar. De todas formas gracias.
Caronte: en la realización del puente es verdad que me ha salido alto, pero precisamente quise incorporarle la popa gris invertida para darle un mayor contraste y recalcar que esa era la zona del puente de mando. A mí persnolamente no me convencía solo la popa roja y no veas la de veces que la desarme y la volví a armar.
Por otro lado lo de tus cazas POLLUX está hecho y además cuento con ellos porque
SE ESTA PREPARANDO UNA ENORME OFENSIVA, LA MAYOR OFENSIVA QUE HASTA EL MOMENTO SE HA DESARROLLADO EN LA WEB DE TENTEROS. De momento cuento con:
Los cañones Leopold de Raitslin
Los cazas de Otromas
La flota y el buque multiproposito Cristobal Colon de Zacarias
Los cazas Pollux de Caronte
Y los robots Kronianos
LA BASE 69 TIENE LOS DIAS CONTADOS...............