He estado pensando, bueno con esto de que en unos meses me casare y demas, como propuesta para este foro, que pongamos nuestros equipos de fotografia...
Podria servir a alguien que no tenga camara, o que tenga pensado cambiarlo , o bueno tambien como consejos, el que pongamos aqui nuestras camaras, lentes si es reflex, u accesorios, que puede servir un tanto para fotografiar tentes, u otra cosa...
Creo que no puede haber un taller de fotos, sin una maquina de fotos... Esa es la idea...
Tambien como no, para usarlas...
Hace unos dias comente algo de esto en otra de las partes del foro, y me dijeron que no era el sitio, asi que abro uno aqui...
La olympus e510, ¿bueno que decir de ella? , el resultado ha sido fantastico... Vamos ha viajado a bastantes sitios , y naturalmente, ha hecho muchas fotos... Algunas mejores y otras peores...
Que pena que ahora esta casa se decida casi exclusivamente a hacer las conocidas PEN , no tengo ni idea si sera "mejor" o "peor"... el caso es que esta reflex, que no es la mejor del mercado ni mucho menos, me ha hecho un juego estupendo...
Para el que no la conozca , es esta, o fue esta, tiene ya unos años , pero voy "sobrado" con ella...
Ire poniendo fotos de las lentes que tengo ahora, de las que consiga con el tiempo (ya que este material es bastante caro) , y algunas fotos, para que veais el resultado ...