Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:36 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:41 pm
Mensajes: 22
Hola:

Hace tiempo que no participo en este foro y últimamente he estado viendo y leyendo parte de las muchas cosas que se están publicando. Ahora que vienen las "vacaciones" (de las que carecemos los "autónomos") tendré tiempo de participar un poco más.

Lo que he observado es que este foro es y está muchísimo más activo que el de la tenteteca (que va a menos de día en día...), mientras que Tenteros va a más.

El motivo de este mensaje es en relación con este tema: "cosas que creas que faltan en la web" y es que creo que hace falta un nuevo apartado similar al de "TENTE en otros paises", que bien pudiera llamase como he titulado este mensaje TENTE EN EL MUNDO.

Viene esto a cuento de que soy un entusiasta del Tente japonés, sí, el TENTE (テンテ) que la juguetera norteamericana Hasbro (junto con EXIN) introdujo en el pais "del sol naciente" y que se caracteriza, entre otras cosas, por las muchas piezas serigrafiadas que contienen sus modelos, lo que evita el tener que andar con pegatinas que impiden deshacer las construcciones.

He tenido la gran suerte de poder conseguir hace ya tiempo un "set de barcos", con un gran manual de instrucciones, luego una caja de camión de bomberos y otros camiones... y hace unos días llegó a mis manos otra caja "impecablemente" nueva que contiene dos barcos de guerra -uno es un porta helicóperos- y que permite hacer otros barcos de transporte. Me gustaría subir a esta web todo este material y hacer una especie de "reportaje" sobre el TENTE japonés, aprovechando material de internet y de otras webs, pero no se si interesa el tema y, de todas formas, no encuentro aquí el apartado adecuado.

Por todo lo dicho, me permito proponer al administrador y a todos los foreros, añadir un nuevo apartado que podría titularse como este post... TENTE EN EL MUNDO... (aunque quizá este tema solo me guste a mí).

En cualquier caso, ahí queda la propuesta...

Espero a partir de ahora poder participar más en este foro

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
hola santiago!

pues realmente a mi me parece una buena idea. un apartado así da juego, ya que podemos mostrar modelos exclusivos de otros paises, o incluso versiones diferentes a las españolas que se han vendido.

a ver que opiniones hay sobre este apartado, pero parece una gran idea.

saludos tenteros

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
corcho si lo que quieres es hacer un reportaje de verdad en la sesion de fotografia estoy poniendo como editar videos. Que aunque todavia en pañales, creo que os puede resultar util. Mi opinion no le tengais tanto pavor a los ordenadores. Un saludo. Aqui puedes publicar lo que quieras

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 7:59 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Santiago escribió:
pero no se si interesa el tema

Por supuesto que interesa el tema, amigo Santiago.

Apoyo crear otra categoría en el foro. De hecho ya estoy pensando un topic que irá que ni pintado en esa sección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:55 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola santiago, el portahelicóptero ese me tiene ya nervioso por verlo :lol: :lol: :lol: :lol: , estaría bien que se creara esa sección, no se si digiprost lo creará pronto o estará muy liado, de todas formas si se demora la creación de la nueva sección puedes presentar tus cosas de forma provisional en otra sección, o bien a la que le corresponda por tipo de construcción (mar, cosmic,etc) o bien puedes abrir un hilo exclusivo de tente extranjero en otra sección adecuada, por ejemplo "Tente Nuestro juguete favorito" u otro que te parezca oportuno y acorde. Con respecto al movimiento de foreros de la tenteteca si es cierto que noto hace tiempo y sobre todo en el último mes una bajada importante de actividad, espero que sea algo puntual porque es una web que tiene mucha madera, y que no se nos olvide todo lo que incluye, como tente 3d, como grandes constructores y creaciones, como los avances en hacer piezas de jasolo, en manuales, en... miles de cosas. Tenteros ahora mismo tiene mucha actividad diaria, pero deberíamos ser mas personas participando. Saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 10:20 am 
Hola Santiago
Me he emocionado al verte por aquí y proponiendo el TENTE EN EL MUNDO.

Yo a pesar e no tener casi nada de tente extranjero salvo alguna cosa de hasbro soy un fiel seguidor de este campo.
Ya que creo que se an aportado valiosísima información al mundo tentero cosa que se agradece mucho y que siempre no deja de sorprendernos descubriendo cosas que se desconocemos.

Yo a igual que Diabel estoy de acuerdo en crear un apartado para este tema y el nombre TENTE EN EL MUNDO. Me parece muy adecuado para ello.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:09 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
por que no pones un buen puñado de fotos, a ver que se puede hacer... si quieres pon un rar para descargar y a ver que puedo hacer con el magix... saludos...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 5:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Hola Santiago.
Apoyo firmemente tu propuesta, aunque creo que también tienen cabida dentro del apartado "Tente mar original". En cualquier caso, has despertado mi curiosidad al respecto. Me gustaría mucho ver esos nuevos barcos que comentas. Esperaré impaciente a que subas las fotos. Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola Santiago, no tengo el placer de conocerle, pero la idea es fantastica, y creo que por parte de los administradores no habrá problema. Además me encantaría poder ver esos modelos de Tente japonés. Todo lo que sea para engrandecer el conocimiento de Tente pues mucho mejor.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTE EN EL MUNDO?
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
buena idea, hace tiempo vi unos custom de un estadounidense e intente contactar con el para pedirle mas fotos y meterlo en pagina pero nunca recibi respuesta este seria un buen sitio para mostrar o hablar de modelos fuera de españa

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë