Este era el modelo que ubiese querido presentar en el Tenteexpres, pero al no poder acabarlo a tiempo, me conforme, con presentar la carga. Es un trailer para el transporte de maquinaria pesada, gracias a no poder acabarlo a tiempo, he incluido algún extra, que creo os gustará.
El remolque:El remolque cuenta con 8 ejes (16 ruedas), para poder transportar cargas muy pesadas.
La carga:
Motoniveladora Caterpillar “Zacarías”Modelo de motor: Cat 3412E
Potencia bruta: 403 Kw. (540 Hp.)
Potencia neta: SAE J1349 373 Kw. (500 Hp.)
Calibre: 137.2 mm
Carrera: 152.4 mm
Cilindrada: 27 Litros (12 cilindros)
Par máximo: a 1100 rpm 2397 N.m a 1300 rpm.
Reserva de par: 30 %
Peso en orden de trabajo: 61.995 Kg.
La cabeza tractora:Cabeza tractora "
Diable" (eso por haberme ganado)
En este caso, al hacerla un poco más ancho que los camiones de ruta 2º generación (solo 2 tetones más de ancho), no quedaban bien (a mi gusto), las cabinas normales, y con ventanas lisas de 4x1, me salió este otro tipo de parabrisas, el camión, es un 12 cilindros, de 620 CV, el cual creo, que puede arrastrar, casi todo lo que le echen, todos sus ejes, cuentan con suspensión baculante independiente, cuenta también, con una grúa totalmente operativa, para si es necesario, cargar cargas que no se puedan mover por sus propios medios, y subir al remolque. Como veréis en el techo de camión, he utilizado las piezas cubetas de los pies de un RedCobra, las cuales dan el pego del deflector, que suele llevar los camiones verdaderos.
Espero que sea de vuestro agrado
Saludos