Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La crème de la crème en Rota.
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 7:28 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos otra vez, aprovechando los últimos días del último "acueducto", he estado por cádiz y he aprovechado para intentar ver algo de la base, preguntando por el pueblo conseguí llegar a lo mas cerca que se puede desde terrenos civiles :? :? , y desde donde estuve, la visión podríamos dejarla en solo "adecuada", desde el paseo marítimo tenemos una perspectiva mas alta y si bajamos a un pequeño espigón se ve mas cerca pero mas bajo. Mi sorpresa fué encontrarme a todos los grandes buques españoles, el Príncipe de Asturias, el Castilla, el Galicia, los dos antiguos buques anfibios llamados vulgarmente "cornudas", el Juan Carlos I y las 6 fragatas F-100 (creo que eran las F-100, caían mas lejos y sus antenas son parecidas a las F-80. A continuación os muestro unas fotillos hechas con mi eterno móvil.

Imagen
Vemos el Príncipe de Asturias y al fondo las 6 fragatas.
Imagen
En la parte derecha se ven las dos voluminosas superestructuras del castilla y galicia, en la parte izquierda asoman las "cornudas".
Imagen
Al fondo se vislumbra el Juan Carlos I, una vez que me había ido y yendo por la carretera que circunvala la base ví como atracaba, desde luego se le ve muy voluminoso.

La visita es interesante si te coge por allí, me alegró verlos aunque fuera de lejos, además con eso de estar todos en su base gastan menos, que con esto de la crisis ya se sabe, tambien me resultó curioso ver que a excepción de las "cornudas" todos han sido representados por mí, aunque el Príncipe de Asturias no lo presenté de forma individual pero sí dentro de la flota que presenté allá por mis comienzos.
Una pregunta que me hago es... ¿se debe de tener todos lo huevos en la misma cesta?
Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La crème de la crème en Rota.
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 8:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
aunque no estemos en guerra supongo que tendran su seguridad, al menos no te han dejado pasar que eres capaz de desmontarlos para ver como estan hechos :lol: :lol: :lol: :lol: hace mucho estubo en el puerto de Palma el Principe de Asturias y le hice fotos de muy cerca y lo vi zarpar y no hace mucho paso por aquí el Enterprise del que le hice un par de fotos con el movil desde el coche, pero no estoy muy pendiente y suelen pasar muchos buques interesantes.

unas fotos muy curiosas viendo la flota reunidas ¿se iran de maniobras? ;)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La crème de la crème en Rota.
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 8:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
aunque no estemos en guerra supongo que tendran su seguridad, al menos no te han dejado pasar que eres capaz de desmontarlos para ver como estan hechos :lol: :lol: :lol: :lol: hace mucho estubo en el puerto de Palma el Principe de Asturias y le hice fotos de muy cerca y lo vi zarpar y no hace mucho paso por aquí el Enterprise del que le hice un par de fotos con el movil desde el coche, pero no estoy muy pendiente y suelen pasar muchos buques interesantes.

unas fotos muy curiosas viendo la flota reunidas ¿se iran de maniobras? ;)

Guauuu!!! ver un superportavión americano es uno de mis grandes sueños!!!! :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La crème de la crème en Rota.
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 8:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Curiosas fotos zaca y curioso que estén todos juntitos...

Ya sabes tus próximos customs cuales tienen que ser, "las cornudas" esas ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La crème de la crème en Rota.
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:19 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Si necesitas fotografias de las fragata Alvaro de Bazan , dimelo y te las envio , pues en mayo estuve embarcado en una de ellas.También tengo del portaaviones Principe de Asturias.Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La crème de la crème en Rota.
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 9:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Fernando escribió:
Si necesitas fotografias de las fragata Alvaro de Bazan , dimelo y te las envio , pues en mayo estuve embarcado en una de ellas.También tengo del portaaviones Principe de Asturias.Un abrazo

Diantres!! si tenemos aquí a nuestro espía!!! gracias por el ofrecimiento, que envidia poder estar en uno de esos fabulosos buques, enhorabuena!!!, de paso te adjunto un enlace para que veas mi versión tentera, a ver que tal. :mrgreen: :mrgreen:
viewtopic.php?f=9&t=386&start=0

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë