thurderon escribió:
Bienvenido, si te gustan los juegos de construcción en general y TENTE en particular, lo pasaras muy bien aquí
Pon fotos de lo que tengas, aunque sean pocas piezas seguro que algo puedes construir
Jaja, claro, me gustaría, pero en serio que tengo muy pocas piezas, bricks básicos, podría construir algo , pero tosco, básico.
Lo que pasa es que cuando era niño tenía graaaandes cantidades de tente...aconteció que a mis 16 años me enviaron a un camp de verano para adolescentes, ahi di mi primer besoa una niña, y cuando llegué de regreso a mi casa, algo había cambiado en mí ( jojojo).
Le regalé todos mis tentes a mi hermana pequeña, ella predió la mitad, y a su vez mi hermana le regaló los tentes a mi hermano más pequeño, con el que tengo una diferencia de 25 años. El terminó por o perder la mayoría de las piezas, o quebrándolas, destruyéndolas. Y cuando yo cumplí mis 30 años, me llegó lo que en mi país le llamamos " el viejazo", ya en una oficina, jefe de músicos en una multinacional, y comencé a buscar esas cosas que me marcaron en mi niñez...la niñez perdida...buscando y buscando entre los cachureos ( trastos, cosas viejas ) pude dar con bastantes piezas, pero de todas maneras en una cantidad despreciable ( alrededor de 125 piezas ).
Algo pude hacer con ellas, pero quería más. Comencé a buscar tentes en sitios de subastas de mi país, y cada vez que daba con un Tente....podéis creerme que siempre iba un paso atrás, me explico: Daba con un tente mas o menos un día después de finalizada un venta, y no siquiera eran subastas, eran precios fijos. Les cuento que vendían roblocks con Hercules, Skymaster, Helitro, etc en...2000 pesos chilenos ( entre 3 y 4 euros de la época, hace 5 años atrás ).
Me daba dolor de cabeza cuando esto pasaba.
Mejor vendí mis piezas. ( pero no las regalé, como hiceron aquellos compatriotas ) y con eso me cambié al otro sistema, que para mi acomodo, está mucho más barato ( económico ) , sobre todo las marcas "clones " del LEGO.
Incluso yo vendo legos por mercadolibre, sitio web perteneciente a EBAY, en mi país.
Algunas veces, he dado con tentes ( pero ya no a precio de huevo ) pero ya no saco nada con hacerme de uno, sobre todo por lo caros, y por la casi imposibilidad de hacerme con otro.
Las piezas que me quedan de tente, son algunas que encontré al hurgar en mis cosas, también por mi otra afición, los cómics. También alguna vez dibujé cómics, de manera aficionada, en estilo Manga. De hecho...acá en mi país el cómic que publiqué tiene creo el único mérito de ser el primer manga chileno impreso del país.
Anécdotas y anécdotas...me estoy volviendo viejo..jojojo.