Gracias chicos, me alegra que el cañoncito os guste
.
KRONOS escribió:
.......... Por otro lado los alemanes crarón un modelo de supercañón superior a este que es el Schwerer Gustav de 800 mm L/40.6, conocido mundialmente como Cañón Dora. El cual tenía un objetivo muy claro; la destrucción de la Linea Maginot francesa. Solamente este cañon se utilizó para la destruccion de las lineas de fortificacion de la cidad rusa de Sebastopol.
Para que os hagais una idea de lo que necesitaba este bicho os dire que tenia un dotación de 2.000 hombres y para su montaje tardaban alrededor de 7 semanas...........
Todo se andará Kronos
, mi idea inicial era intentar hacer una replica del Dora, pero, para mas adelante, el "Leopold", es solo mi primera aproximación de su hermano mayor, que por cierto, como tu bien dices, solo se uso contra los bunkers defensivos de Sebastopol, y tan solo disparo 48 proyectiles en toda la 2ª GM (los que lanzo contra las fortificaciones de Sebastopol).
Caronte escribió:
..........es que encima has utilizado (creo) una escala más grande, y te ha salido una obra maestra del Tente.......
Es la primera vez, que utilizo para ambientar, el uso de los muñecos, esta, más o menos hecho a su escala.
otromas escribió:
............ todas esas ojivas del cañon preparadas para ser lanzadas lo hacen mas grande aun, el cañon en si una pasada del que poco se puede decir no valla a ser que nos de un pepinazo.......
La munición de diferentes colores, es por un motivo:
Las de cabeza gris claro - Alto explosivo/alta penetración (contra bunkers o similares)
Las de cabeza negra - Alto explosivo de fragmentación (muy útil contra las columnas blindadas y la infantería)
Las de cabeza roja - Alto explosivo/alta penetración (contra bunkers reforzados con planchas de acero o similares)
Las de cabeza blanca - Alto explosivo/alta penetración, con cabeza de acero y detonador explosivo retardado, para perforar y explosionar en el interior de sus objetivos (bunkers reforzados o similares).
Las de cabeza blanca - Bombas de entrenamiento, con una menor cantidad de explosivo, pero mayor alcance.
La de cabeza azul - Bomba de fósforo, para iluminar objetivos.
otromas escribió:
..........no valla a ser que nos de un pepinazo..........
De eso ya se encarga Funken
Saludos