Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:44 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:02 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, siguiendo un apunte de Digiprost, aquí presento parte de las naves que fueron totalmente destruidas en su enfrentamiento con las fuerzas de la Alianza Terrestre (pobrecillas, no tuvieron ninguna posibilidad).
He de reconocer, que empecé a comprar Lego estas Navidades, en parte por conocer de primera mano el otro tipo de construcción, y en parte por que alguna de las últimas naves que esta sacando Lego, de la temática Star Wars, me gustan bastante, no por ello voy a dejar el Tente, por supuesto, tan solo voy a experimentar con el (y siempre gracias a ello, tengo a mi alcance la posibilidad de que hagan de malos, malísimos), y con el tiempo, intentar hacer algún custom, con este tipo de construcción, una cosa que si me ha encantado de Lego, es la calidad de sus piezas, son muy buenas, cuando monte el primer modelo, me recordaba al Tente de su primera etapa (la de Exin, no la de Borras), cuando el Tente cuidaba mucho sus calidades, en fin, vamos a ir presentando a los malos.

8039 Crucero de la República - Clase Venator - 1.170 piezas
Imagen Imagen Imagen

7676 Cañonero de ataque de la República - 1.034 piezas
Imagen Imagen Imagen

Próximamente, a medida las vaya sacando de la caja, donde hicieron el viaje para su batalla final, iré enseñando el resto.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:37 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas raitslin.

Gracias por poner las fotos tenia mucho interes por verlos montados.
La verdad que son una pasada, he estado muchas veces apunto de comprar alguna.
La terminacion es la leche que variedad de piezas diferentes.

Un saludo y gracias de nuevo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 4:42 pm 
Coincido con tigo raitslin en las piezas de lego son de muy buena calidad y encajan perfectamente.
Yo las he descubierto cuando compre un lote de piezas de tente y me venían bastantes de ellas que son con las cual he montado este cohete espacial de lego.

Este modelo es ya antigüito, dispone de tres bombillas una en cada motor y de un altavoz que emite luz y varios sonidos (ejemplo el de despegue) también incorpora un astronauta y su lanzadera correspondiente.

Me gusto tanto poder disponer un cohete a escala con el tente que tuve la oportunidad y compre uno completo con las instrucciones,
Es el 1º lo tengo formando parte de uno de mis customs y me encanta como me a quedado.
Incluso he logrado adaptar algunas piezas de lego con las de tente, (algunos pinitos cuando tenia tiempo) jejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen


También en otra ocasión compre una caja de tente que teóricamente venia con muchas piezas y que luego fueron de lego nuevecitas.
No ay mal que por bien no venga me he montado unas cuantas naves de Star War ya que venían con sus instrucciones.

Ya subiré unas fotos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 5:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Mercenarios, que sois unos mercenarios...ja,ja, ja :lol: :lol: :lol: . La verdad es que tienen muy buena pinta y como buenos tenteros tenemos que estar abiertos a diferentes juegos de construcción. Es curioso, pero a mi me ha pasado siempre lo que ha muchos de vosotros, he dado siempre de lado al lego, nunca ha puesto interés en él, ni siquiera miraba las cajas en la juguetería, aunque ahora de mayor si me he parado a ver alguna de starwars porque estabán muy cuidados los diseños. Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 7:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
A mi me pasa como NENE. Estoy empezando a acumular un stock notable de piezas de lego como subproducto de mis canales de adquisición de tente (explicale a la gente la diferencia que para ellos es lo mismo).
De momento no me he molestado ni en limpiarlas, estan en una caja en el trastero pero la verdad es que el otro día en una de mis excursiones tenteras me detuve a examinar el destructor de las guerras clon y el reverso tenebroso me tento. Me parece una magnífica pieza.
Raistlin, aprovechando que los has adquirido, de cara ha hacer customs que tal?el lego siempre me da la sensación que te limita a la hora de trabajar en escalas más pequeñas. Que tal para hacer naves de tamaño pequeño?
Un saludo, impío...

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 7:02 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ ALERTA A LAS FLOTAS ESTELARES !! se informa que han atravesado nuestra galaxia algunas naves del lado oscuro, se cree que estan explorando para una posible invasion jajjaa... desde luego tienen buena pinta, tendre que hacer algo con las piezas de mi hijo si me deja jajaja...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 10:26 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Nuevas fotos de las naves del Lado Oscuro, destruidas en batalla contra la 1ª D.A.T. :twisted:

7673 MagnaGuard StarFighter - 431 piezas
Imagen Imagen Imagen

8016 Hiena Droid Bomber - 232 piezas (x2)
Imagen Imagen Imagen

8017 Darth Vader TIE Fighter - 251 piezas
Imagen Imagen Imagen

Solo me falta una nave por enseñar, de hecho, fue la única nave enemiga, que no fue destruida en su enfrentamiento con la 1ª D.A.T. ;) , dado que su capitán, fue el que informo a las fuerzas militares de la Alianza, de la llegada de las naves del Lado Oscuro (y de sus intenciones), a nuestro espacio, pudiendo concentrar con tiempo, el poder combinado de la flota, en un único lugar del espacio, y así poder destruirlas todas a la vez, sin que pudiesen escapar ninguna :mrgreen: .

Próximamente enseñare, la nave de este gran aliado, el único bueno entre las fuerzas del Lado Oscuro :) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 8:56 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que chorreo de babas... A mi la que mas me gusta de todo esto , es la estrella de la muerte... jeje... pero claro, para el que la halla visto baratita no es... La verdad es que entramos en la misma discusion de siempre. Si tente hubiera seguido en las jugueterias , es muy probable que estuviera a la altura de lego...
Esta muy bien el cohete ese nene, me recuerda mucho al que se fue a la luna , jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:38 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
estan muy logradas, tienen muy buena pinta y a la escala que estamos haciendo con nuestras naves tambien darian el pego como fragatas o algo asin, menudo enemigo nos hemos buscado y ademas nos superan en numero, menos mal que aun desconocen la posicion exacta de nuestros planetas si no ya estarian arrasados, hay que unir fuerzas en una alianza para salvaguardar nuestra galaxia

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Naves Lego Star Wars
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 11:18 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Joder estan publicadas del dia 12 (como no me di cuentas antes)
Buenas estas naves me parecen geniales.
La verdad que me dejan :shock: :shock: :shock: :shock: con sus detalles.
El nivel de acabado es la leche.
En un reportaje de lego escuche que lego tiene mas 6400 piezas diferentes.(si no me equivoco y si no es asi que alguien me corrija, tente tiene unas 300)

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë