Hola a todos, pues lo prometido es deuda. Aquí está el último trabajo de mis astilleros-ingenieros. Se trataba como bien sabéis de hacer un portaaviones "original". Bien pues lo "original" del "Halcón de la clase LG51" radica en:
1) Sus dos pistas de aterrizaje/despegue.
2) Una de sus pistas de aterrizaje tiene 2 "arcos" de salto/regreso del Hiperespacio.
Así que sin más dilación, aquí os presento a mi aportación al concurso
Vista general:
Uploaded with
ImageShack.usVista delantera:
Uploaded with
ImageShack.usVista trasera, como podéis observar el portaaviones incluye un "pequeño" robot de exploración:
Uploaded with
ImageShack.usSi abrimos la compuerta trasera, descubrimos que está preparado para realizar un desembarco...
Uploaded with
ImageShack.usVamos a ver de cerca el arco de regreso del Hiperespacio, con su pantalla super resistente para contener los gases expulsados por los vehículos al regresar del Hiperespacio:
Uploaded with
ImageShack.usY ahora el arco de salto al Hiperespacio:
Uploaded with
ImageShack.usDesde aquí se maneja todo y se toman las decisiones pertinentes, el puente de mando:
Uploaded with
ImageShack.usVeamos cómo es la pista de aterrizaje tradicional:
Uploaded with
ImageShack.usY os preguntaréis si se pueden y cómo pasar los vehículos de una pista a otra...aquí tendríamos otra "originalidad", en lugar de los clásicos ascensores, se usan unas potentes grúas electromagnéticas bien protegidas contra ataques por un cañón antiaéreo.
Así lo pasamos de abajo...
Uploaded with
ImageShack.us...a arriba:
Uploaded with
ImageShack.usEspero que os guste, ahora a esperar los demás modelos que como siempre me sorprenderán y me dejaran con la boca abierta