Felicidades Zaca!!!!!
Y a todos los concursantes
Las dos veces que he votado, lo he hecho al ganador, así que en el próximo concurso no hace falta que los jamones vayan de un lado para otro, me los mandáis a mi y....no cuela verdad?
por mi parte a sido un placer participar, el Engendras seguramente ha sido el bicho de tente con el que mas he disfrutado en mi vida, seguramente por la novedad de exponerlo ante un jurado de auténticos expertos, y encima he tenido 3 votos!!!!!
Y lo de votar a sido realmente difícil,y muy divertido. El consenso familiar fue un fracaso, la parienta es una firme activista del voto en blanco, mi hija quería que me votase a mi...y el gato le tiene manía al tente, ya que la mesa donde hago las fotos es donde tiene el la comida, asi que cada vez que hay sesión de fotos se cabrea....
y yo encontraba motivos para votar a todos.
El Ta-35, como dicen todos los compañeros, es increíble lo que se puede hacer con pocas piezas, y es el que me animo a participar. gracias Thurderon
El Madrid V es super espectacular, pero supongo que el hecho ser medio robot, medio helicóptero,le ha penalizado
el kaman, a pesar que Otromas lo compare con un Seat panda,de los que os habeis atrevido a reproducir un modelo real, este es para mi el mas fidedigno, en la linea, las proporciones, el color etc, precioso!
Hk-105 Genial!!!precioso!!Yo quería hacer algo parecido y me salieron 6 raciones de xurros.Felicidades!!
El Helicóptero de policía, muy limpio y estilizado, con algún detalle virtuoso, pero quizás demasiado..exin!
El autogiro, digno finalista también en mi votación particular,es una combinación de una idea muy original y una muy buena "praxis" tentera. Felicidades.
El Chinook, si tiene algún defecto queda eclipsado por todas sus virtudes, Muchísimas felicidades!!!!!!!
Y el mio...pues a mi me gusta. Espero tener un poco de suerte y que el Engendrus IV se pueda convertir en el helicóptero estandard de la flota Lleideranojaponesa de finales del S XXI....