Fecha actual Vie Abr 12, 2013 9:12 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: velocirraptor...
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 10:28 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Esta basado en el conocido dinosaurio...

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor

Es otro helicoptero de combate, que ya he presentado con el concurso de tente ruta2 , mejorado con respecto al allosaurus, con una bisagra gorda en el centro del tronco... con lo cual le da un cierto aire a este bichito... jeje...
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui lo teneis transformandose, tiene una mejor estabilidad que el anterior, asi que no me resulto necesario cogerlo con la mano... aunque depie hay que tener cuidado por la relacion peso cuerpo con la cabeza... bueno aqui lo teneis...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os guste...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 3:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Te lo has currado! Menos es más y la verdad es que este modelo ha quedado muy equilibrado!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 5:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Felicidades por la criatura, me ha gustado mucho.

Por otro lado, de verdad que no te costaría mucho meter una cartulina por ahí. Es uno de los secretos de la fotografía, que no haya puntos de distracción. Puedo fijarme en cómo has hecho el bicho, de las técnicas y/o piezas utilizadas... pero al cabo de un rato me fijo, ahora en el teclado, ahora en el paquete de tabaco, ahora en el cenicero (mayormente lleno), ahora en varios artilugios que tienes sobre la mesa... todo ello hace que al final me cueste mirar tus fotos y que me lleve una impresión peor de tus creaciones de lo que son en realidad.

No te quiero cambiar. Si sigues haciendo las fotos así me parecerá muy bien, pero quiero que sepas que no comento más tus bebés por las razones que te comento.

Felicidades de nuevo y a tentear!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 7:47 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pues tienes razon. Pero me puede mucho mas la... "ansiedad" por enseňarlos que esos pequeňos grandes detalles... gracias por los comentarios. y aňado por si a alguno quiere probar, van mucho mejor las bisagras grandes para estas cosas. un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 1:25 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
pues tienes razon. Pero me puede mucho mas la... "ansiedad" por enseňarlos que esos pequeňos grandes detalles... gracias por los comentarios. y aňado por si a alguno quiere probar, van mucho mejor las bisagras grandes para estas cosas. un saludo.


Hola colega!!!!! los comentarios de diable me hacen recordar que yo tambien te los iba a hacer, pero por olvido o dejadez no lo he hecho, me es muy curioso que alguien como tú, que pinta de maravilla (le gusta la creatividad), es un crack con la informática e imagen, nos aconseja de fotografía y fotoshop, haga unas de las fotos mas a mejorar del foro, y siento decirlo asi, pero lo digo con el mismo cariño que he siempre he comentado tus bondades, pero tus presentaciones pierden consistencia por culpa de la fotografía, yo como mal fotógrafo que soy le he cogido gusto al reto de fotografiar y mejorar sus resultados, y que al menos mi montaje tenteril no pierda por culpa de la imagen que pueda obtener. Ya sabes que soy el primero en alabar tus dotes, pero creo que el indicarte estas correciones son siempre un apoyo, un abrazo, campeón. :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 10:52 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
:o :o :o , Que bonitooooo, en la primera imagen me gustó muchisimo, un helicoptero bajo, pero en la transformacion, :shock: :shock: :shock: , precioso, ¡OLE!.

En la representacion de fotos, no te digo nada, porque soy igual que tú, en lo de "la ansiedad" por querer mostralo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:15 am 
corre, corre que me come :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 2:06 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: la verdad es que estoy por hacer una representacion de estos bichos contra el robot kroniano comiendole el trasero... :lol: :lol: no me deis ideas, se puede hacer... :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 5:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
funkenderstadt escribió:
:lol: la verdad es que estoy por hacer una representacion de estos bichos contra el robot kroniano comiendole el trasero... :lol: :lol: no me deis ideas, se puede hacer... :twisted: :twisted: :twisted:



:twisted: :twisted: :twisted: MUCHO, MUCHO, PERO QUE MUCHO TIENEN QUE ABRIR LA BOCA, VAMOS QUE VEREMOS A VER SI NO SE ATRAGANTAN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: velocirraptor...
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 10:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Muy bueno, ya me encantó cuando lo presentaste en el concurso :)

El tema de la fotografía, como te comentan usa una cartulina o folio blanco, sino tambien puedes usar una pared blnca de fondo como suelo hacer yo ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë