Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 9:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Trasteando con las piezas, y viendo que el otro puente que hice hace poco, no quedo mal del todo, he hecho este otro, a una escala menor, lo he hecho levadizo, para dar salida por el Río Bodión, a la Flota Extremeña del Almirante Zacarías, la cual ha recibido el último bebe de la Flota Maña, en visita de cortesía.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 3:40 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: supongo que has querido darle un cierto aire al puente de londres... enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 5:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Un puente elegantísimo, Fernando.

Tiene un aspecto sobrio que le queda fenomenal. Veo que te has esmerado en la parte de unión de las plataformas levadizas con el resto del puente, está muy logrado. Felicidades.

Lo único que no veo yo muy a la altura son esos gigantescos radomos en la parte superior. Al cambiar la escala, esos radomos son... pues gigantescos.. ¿no?

Por otro lado... ese camión serigrafiado... ¿no lo ví hace poco en una casa de subastas? :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 6:43 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy bueno Fernando, me ha gustado como te han quedado las torres de la estructura, aunque le sigo hechando en falta como al otro que hiciste son las orillas en los extremos del puente, ahí solo como que no jejeje.... estupenda construccion

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 8:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: Como dices tu mismo "Bueno pero que muy Bueno", esto se a convertido ya en alta ingeniería :lol: :lol: :lol: :lol:
es todo elogiable, las plataformas elevadoras perfectas, las "patas" muy logradas, tan solo una cosita si me permites :? :oops:
los elevadores rojos a modo de maquinaria, no se, desentonan un poquito desde el punto de vista de maqueta, pero claro esta, si se quiere hacer funcional, jugable y todo con piezas Tente, no le veo otra solución, vamos que un 10 sobre 10 ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 8:46 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola raitslin, jejeje, has acertado con el río mas cercano a mi pueblo, no es gran río ni mucho menos, pero es algo emblemático porque da nombre a la mancomunidad que preside zafra, y el nombre es mancomunidad zafra-río bodión. Centrándonos en lo importante he de decir que he tardado en responderte porque últimamente los días de diario estoy muy liado y necesito mi tiempo para digerir tu construcción y comentarla, son muchos los comentarios que se pueden verter sobre este magnífico puente, me alegra que toques el tema de puentes y además con escalas muy diferentes a la mía para que de todo haya en la viña del señor, el color aunque a priori pueda resultar rutinario es el mejor para simular un puente metálico, me gusta mucho el color, como suele ser habitual en tí no encontramos una jácena o bloque a la vista, todo está formado o forrado de piezas especiales que le dan ese toque complejo y con relieve, la escala es magnífica para el uso de los camiones de tente y desde luego lo mejor del puente es la idea y su desarrollo, es genial, y como dicen por ahí algunos compañeros es muy jugable, un puente muy innovador dentro de los puentes que hemos presentado últimamente, está claro que todo lo que tocas lo conviertes en genial, gracias por la dedicatoria y ya van varias, te debo yo un puñado a tí :oops: :D , pero lo mejor de todo es que has cogido otra vez ese insaciable ritmo constructivo, un abrazo, campeón.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 5:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
....... bueno de señor de las Galaxias has pasado a ser Arquitecto-Jefe de edicificacion de obra civil, o como se diga...... porque vaya tela, vaya tela, a cada puente que presentas me gusta cada vez más....y lo ingenioso que utilizas las diferentes piezas para sus respectivas funcionalides..... bueno que no me enrollo. que me gusta.... el siguiente lo haces como motores a propulsión ultrasonica.... :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 5:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
....... bueno de señor de las Galaxias has pasado a ser Arquitecto-Jefe de edicificacion de obra civil, o como se diga...... porque vaya tela, vaya tela, a cada puente que presentas me gusta cada vez más....y lo ingenioso que utilizas las diferentes piezas para sus respectivas funcionalides..... bueno que no me enrollo. que me gusta.... el siguiente lo haces como motores a propulsión ultrasonica.... :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puente levadizo Bodión
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 6:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Magnífico.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë