Ante todo, disculpa Funken
.
Este tema lo hemos hablado muchas, muchas veces (demasiadas), siempre, o casi siempre, nos quejamos de los portales de venta (eBay, Todocoleccion, etc...), pero, y esto es tan solo mi opinión;
los verdaderos culpables, somos nosotros mismos, que pujamos, y compramos en ellos.
Con José Antonio, no se a ciencia cierta, si le he comprado algo alguna vez, con Tenteexin, si le he comprado algunas cosas. A mi me faltaban el Acorazado Missouri, y el mismo modelo que ha adquirido Funken, con el que inicia este hilo, el Destructor nuclear Thor
Por el Thor, no recuerdo lo que pague, por el acorazado, menos (aun siendo un buen agujero en mi bolsillo), menos de lo que pensé, en un principio, pues hablando con el vendedor, directamente, me lo rebajo bastante e incluimos en el lote, otras cosillas.
Cuando comencé a tratar con Tenteexin, yo tenía varias fragatas Nautilus repes, y le cambie algunas, algunas patrulleras, y junto otras cosas, por otros modelos que me interesaban mas, en ese momento, buena transacción para los dos, no lo se, para mi seguro, conseguí lo que me interesaba, y me granjeo un amigo, con el que contar en el futuro
.
Hace bastante tiempo, encontré en una caja, en el trastero, un tanque escorpión (el del tráiler), como solo tenía ese, se lo regale a un compañero, unos meses después, encontré (en un rincón de ese mismo trastero
), otros modelos escorpión en otras cajas (incluido el tráiler del tanque), en consecuencia, me pique con ellos, y a través de un vendedor de eBay, con el que trato a menudo, que tenía varios de los que me faltaban, hablamos, el me pidió una cosa, yo le ofrecí otra, y al final le compre los modelos que me faltaban, ahora tengo dos series completas de Tentes, todos los barcos militares, y todos los modelos militares terrestres.
Por qué os cuento esto, sencillamente por un motivo puramente personal, cuando nos interesa algo, que se pone a la venta, en alguno de los portales, sopesamos, mucho, pros y contras, si llegamos, pujamos, y si no es así, nos abstenemos, nadie nos pone una pistola en la cabeza, para obligarnos a comprar aquello que nos interesa.
Actualmente, tanto Josepanata, como Tenteexin, tienen cosas a la venta muy interesantes, algunas me estoy planteando interesarme por ellas, si llego a lo que piden, perfecto, si no es así, no pasa nada, me quedo con la amistad, con la que les tengo a los dos.
Perdonar por el tocho
Saludos