Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:02 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CRUCERO PESADO "THURDERON"
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 2:18 am 
Moderador

Hola a todos de nuevo, como gracias a dios ultimamente estoy con las escalas mas tenteras todo es bastante mas fácil, la verdad es que me sorprende lo que facilita la construcción una escala mas asequible y sobre todo poder construir simplemente encima de unas simples planchas de tetones, todo ello sin recurrir a ensanches ni inversiones :? . Volviendo a lo importante, aquí os presento el crucero pesado "Thurderon", he querido integrar todo lo disponible en el buque "Plinman" pero en un atractivo ancho de 4 tetones, no he querido hacer ni mucho menos una copia pero si seguir su espíritu, el reto en este caso estaba en crear nuevos sistemas defensivos manteniendo una escala adecuada, además de una búsqueda de espacios adecuados en un ancho solo de 4 tetones, ver los diferentes silos de misiles y el hangar, además como homenaje al buque Plimman he dotado al "Thurderon" de un minisubmarino.
Armamento.-
- Cañón de tiro rápido en proa.
- Silo para 20 misiles de corto alcance en proa.
- 6 antiaéreos. (por si algún virus no fastidia todo lo digital).
- Silo para 8 misiles balísticos en zona central.
- Lanzamisiles múltiple para defensa en zona de popa.

Imagen Imagen Imagen
En este caso al igual que en el "Plinman" he querido hacer una superestructura de aire moderno, con bastante empaque pero sin brusquedades estéticas, donde volúmenes y antenas no destaquen de forma abrupta, no se si lo he conseguido, pero al menos lo he intentado
Saludos a todos. :D

hola de nuevo, a raíz de los constructrivos comentarios de nuestro compañero sigpro en la tenteteca, ejecuto los cambios pertinentes en el crucero para que quede de la forma mas verídica posible, el cambio del lanzamisiles no es dificil pero tampoco es quitar y poner sobre la marcha, éste dispone de un dispositivo para guiado tanto en vertical como de movimiento en forma circular :wink:
Foto de antes de antes de remodelar.
Imagen

Foto del nuevo resultado, eso sí, con las mismas prestaciones en el lanzamisil :D
Imagen

Última edición por zaca el Dom Ene 29, 2012 2:58 am, editado 2 veces en total

Asunto: Re: CRUCERO PESADO "THURDERON"
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 7:25 am 

precioso, me recuerda mucho al crucero pyotr velikiy ruso, en los tubos de misiles de la proa , y el puente de mando tan original ... un saludo...

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:09 am 
Moderador

:shock: :shock: :shock: Precioso crucero Zaca, y estupendos detalles, el cañón muy conseguido, a una escala perfecta, el lanzador de cargas antisubmarinas (el de detrás de la pista de helicóptero - creo que es eso), es magnifico, muy conseguido, y el mini-submarino es una genialidad, de las tuyas, muy, muy conseguido.
Todo, me gusta todo Zacarías, enhorabuena por este estupendo crucero ;) ;) .

Saludos

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 1:11 pm 
Moderador Global

:evil: :evil: horrorosamente ortera y desfasaoooo..... :evil: :evil: lo siento se coló el envidioso gemelo malvado :lol: :lol: :lol: :lol:

muy conseguido en tamaño y en los detalles, el minisubmarino genial, y como has introducido los misiles es estupendo, aunque el piloto se verá un poco estrecho para aterrizar jejeje...

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 5:08 pm 

Genial, asi se demuestra que el tamaño no importa ;) , a destacar el hangar, y la novedosa forma del minisubmarino

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 5:26 pm 

Fantástico! muy equilibrado y con una línea muy bonita.

;)

Saludos!

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:03 am 
Moderador

Felicidades Zaca!! Es un navío precioso.

Aparte de lo que han comentado los compañeros, destacaría también el hangar. Muy logrado e integrado. Eso sí, supongo que el helicóptero se encuentra en misión de reconocimiento, no?

Es un bellezón, felicidades de nuevo.

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 6:08 pm 
Moderador

diable escribió:
.

. Eso sí, supongo que el helicóptero se encuentra en misión de reconocimiento, no?

.

hola diable, ya que haces referencia al helicóptero te puedo decir que su ausencia no fué cosa del azar, a continuación os pongo la conversación entre nuestro compañero de la tenteca sigpro y yo.

sigpro escribió:
El único pero que le veo es la ubicación de la pista de aterrizaje, que provoca una maniobra dificultosa.
Un helicóptero aponta (término naval para denominar el aterrizaje en un navío) generalmente desde la popa hacia la proa, en el sentido de avance del barco.
Dicho apontaje se realiza dejando caer suavemente el helicóptero sobre la pista, ya que en el sentido de avance del barco no hay nada que dificulte un descenso con muy poca pendiente.

Sin embargo al poner ahí el lanzamisiles se hace más complicado, ya que hay que entrar con más pendiente, más velocidad de descenso, con el riesgo que conlleva.

El apontaje en perpendicular al movimiento del barco lo descarto ya que hay que añadir un tercer movimiento a controlar (el lateral). bastante complicado es controlar caída y avance...

Sería más sencillo intercambiar la posición del hangar y pista, más a popa, y adelantar el lanzamisiles trasero. Teniendo en cuenta que un lanzamisiles no está tan limitado en su efectividad por el sector de tiro que tenga (ahí tenemos los VLS) sería bastante realista. O bien instalarlo SOBRE el hangar. Ejemplos así hay muchos.

Un saludo.

jejejeje, es que estais en todo!!!, ya sabía yo que me diríais alguien algo :oops: , lo único que tenía en mi mente antes de empezar el barco era como hacer para que ese arma, el hangar y el helicóptero cupiesen si alargar mas el crucero (ya bastante largo de por sí), como en alguna ocasión algún compañero me ha corregido el hecho de que no puedo poner un lanzamisiles encima de un hangar porque el sistema de recarga está debajo, opté por ponerlo detrás, en principio para pista solo iba a usar una placa cuadriculada de 4x4, pero depués añadí algo mas de pista tanto delante como detrás (aún así queda corta), para disimular el problema no quise presentar ningún helicóptero encima de la pista :roll: , me alegro de que comentes todo esto, de esta manera todos hilaremos mas fino en nuestras siguientes construcciones. un saludo.

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 5:54 pm 

Pues está muy bien, particularmente me ha gustado mucho como has realizado el silo de misiles y también el minisubmarino.

A ver si pronto me decido y os presento una construcción naval...

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 10:17 am 

Me encanta :) Es precioso, muchas gracias por darle mi nick al barco zaca :) Ah y disculpa por no haber respondido antes a un barco que lleva mi nick :( Es que tenía un poco dejado el subforo de Mar creativo (ultimamente veo más los de Original para guardar las fotos de los modelos de TENTE originales jeje).

Como siempre usas las piezas de manera poco habitual, como la popa invertida para el puente de mando o el radar/parachoques para el silo de misiles...y qué decir de la imaginación para hacer el lanzamisiles trasero con ¿mástiles rotos? :O

Muy original también el silo de misiles delantero con las piezas de 2x1 con 5 agujeritos ;) Las chimeneas inclinadas le quedan perfectas y el minisubmarino muy coqueto él hasta con su buen soporte para que no se mueva :P

Para no variar, he descubierto nuevas piezas, como las placas con barandilla grises de 2x2.

¿El nombre en la proa del barco lo has impreso o lo has retocado digitalmente? Perdona la pregunta, pero es que no lo aprecio bien en las fotos :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC