diable escribió:
:shock:
Pero... pero... ALUCINANTE... juas... pero ¿qué te has tomado para montar eso?, por todos los diablos.
No hay límite, y tu nos lo demuestras cada vez más.
Mmmm.... ¿es plegable?
Pues no lo había pensado, pero creo que ciertamente y por casualidad se pliega muy bien, voy a probar despues en casa y os pongo fotos si funciona.
raitslin escribió:
Está claro que solo se puede conducir con el único carnet que lo permite, es de dificil obtención, y sobre todo mucha práctica y casi ninguna teoría, esta licencia se denomina "SER PADRE", no te queda mas narices que aprobarlo.
digiprost escribió:
Buenas.
Es increible este Zaca, ya ni duerme el tio jajajajajajajaj
¿Que pasa que duermes por que se te bienen los modelos a la cabeza?¿Ya no te deja dormir el Tentecaco?
Disfruta el maximo tus tentes, ya queda menos jejejejejje
Un saludo.
La verda es que con el estres del trabajo y de los niños, y como siempre he sido muy nocturno, pues me gusta quedarme tarde cuando no tengo que madrugar, intento salirme de la obligación de tener una hora, mi vida como la del resto es todo reloj, por las noches me pongo mi musiquita, una copita, internet para ver 40.000 cosas y por supuesto entre las manos algunas piezas, este lo hize anoche de 2 a 3 de la mañana,
, pero si no es por estos ratitos mi vida sería muy rutinaria, con esto de tener peques la vida es muy casera.